Caso 71547   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Impresos Monarca22/10/12

Impresos Monarca apestan

(Uruapan, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Impresores

Publico esta queja con el fin de que les sirva a las personas que están pensando en mandar a hacer algún trabajo en Impresos Monarca de Uruapan, ya que si quieren estar vuelta y vuelta haber cuando les tienen su trabajo y gastando en traslados pues adelante, sino piensenlo dos o mas veces antes de mandar a hacer un trabajo allí que son super informales, mandé a hacer un trabajo de alrededor de 3000 pesos y me urge, pero después de 3 veces de ir en diferentes fechas y aún no me han entregado nada, solo se me ocurre aconsejar a todos los lectores del sitio para que tomen sus consideraciones antes de mandar a hacer cualquier trabajo a Impresos Monarca, todavía no me entregan nada y falta ver como queda el trabajo.

Uf que strés, de haber sabido no hubiera mandado a hacer nada, ya me había tocado ver un reclamo cuando fiu a mandar a hacer mi trabajo, pero como no experimente en cabeza ajena por eso les escribo esto para que quede registrado en internet, Impresos Monarca se ubican en la calle Durango de la colonia Ramón Farías de Uruapan, Michoacán, doy todos sus datos para que no se confunda nadie y quede bien claro a que negocio me refiero, y espero que le sirva a mucha gente lectora de este sitio que tanto nos sirve de referencia para informarnos acerca de como se desenvuelven los negocios en sus apestosas maneras de trabajar, y como dije anteriormente todavía falta recibir el trabajo y que no tenga errores, por que sino no me va a quedar mas remedio que solicitar la devolución de mi dinero y lo mas seguro es que me toque ir a la profeco.

ANA PEÑA CALDERON - ANA VIRGINIA /  22/07/16

Tantos años tiene publicada esta queja y hasta hoy que me comentaron me doy cuenta que estoy en esta pagina, y por algo totalmente falso, este es algo totalmente falso la persona que publica esto jamas mando hacer un trabajo se presento en mi establecimiento de forma altanera y prepotente y queria le trabajaramos sin dar un anticipo al decirle que no podiamos nos amenazo y nos dijo que nos arrepentiriamos durante este tiempo pense que no habia hecho nada pero ya veo que si, le digo a quienes lean esto que la queja es totalmente falsa y a las personas que administran este lugar les pido que eliminen para no seguir dañando mas mi establecimiento
25/12/12
Upn  12
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html