Caso 102693   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Impresos M&R04/06/15

Impresos M&R son unos estafadores

Impresos M&R
M.A.M.S. es el supuesto propietario de esta "empresa" a la que le compré unas pulseras de silicón grabas que JAMAS me entregaron! dejaron de contestarme los telefonos, tuve que marcar de otros números solo así me contestaban pero nunca me resolvieron! me mandaron un número de guía FALSO para disque rastrear mi pedido. Tengan cuidado! hago pública esta queja porque yo antes de comprarle a este tipo busque información y al no encontrar nada malo decidí comprar.

Su página de internet es www.impresosmr.com.mx estan en redes sociales, como impresosmr y esta persona M.A.M.S. es el estafador. La cuenta del banco esta a su nombre... En alguno de los correos me contesto una persona con el nombre de R.G., no se si exista pero dice que es agente de ventas. Espero que mi mala experiencia con este individuo les sirva para no caer! IMRPRESOS M&R es un FRAUDE!! es una empresa FALSA!
Impresos M&R son estafadores
195828

05/11/15
ergav  15
Nosotros también fuimos engañados por estos ratas de Impresos MR son 3 personas los supuestos vendedores, nunca nos enviaron la guía y dejaron de contestar nuestros teléfonos, lo peor de todo es que tuvimos que depositares para que supuestamente nos enviaran la mercancía, DIANA ojala te pudieras poner en contacto conmigo para ver la forma de cobrarnos lo que nos rodaron, te dejo mi correo admon.boceto@gmail.com

NO caigan con ellos es una empresa FRAUDE!tiene varias paginas en google para que no se dejen engañar.
15/11/15
joarana  15
Son unos estafadores, a mi también me robaron, les propongo nos juntemos y veamos como hacemos que paguen estas ratas. Yo ya los ubique.
16/01/16
Roussrosa  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
29/03/16
maggiemmit  10
Diana!!! No leí a tiempo tu mensaje. Me hubiera ahorrado mucho dinero y corajes.
-.-
Yo también fui estafada por Impresos MyR

Ya publiqué mi propia queja al respecto
07/01/18
Snauser  18
Plática, como es el pedo con esta gente??
07/01/18
Snauser  18
No te dejes, profo o demanda formal
11/01/18
Jcpops  18
Buenas tardes.
En este momento tengo una situación con Impresos MR. No contestan el teléfono. Fuimos a buscarlos 2 veces y jamás dimos con las instalaciones. Ayer nos mandaron un correo diciendo que debemos pagar una cantidad por almacenamiento en un lugar externo (externo de donde¿?) Aparte liquidar el producto, lo cual con gusto haremos inmediatamente obvio debemos asegurarnos que exista. De lo contrario lo mandarían destruir

Señora RD
Tengo las pruebas suficientes para constatar esto. Correo de