Caso 122768   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Impresos MR15/03/17

Impresos MR estafadores

Impresos MR
Contacté a Impresos MR para que me ayudaran con un trabajo urgente.

El caso es que deposité a la cuenta en banco Santander a nombre de MAMS (iniciales del director general de Impresos MR. El nombre completo no lo puedo poner por políticas de apestan.com) y no me entregaron nada.

El teléfono y el mail del director general MAMS dejaron de funcionar.
Tengo el celular de la encargada (la persona que contesta el mail oficial de la empresa) y estuve en contacto con ella por correo, pero de repente dejó de contestar los mensajes y llamadas y finalmente se desapareció.
Ahora llamo al número que aparece en la página y una grabación me dice que está restringido. ¿?
La dirección que aparece en su página es falsa, es un taller mecánico que no tiene nada que ver con ellos y en dónde no conocen a nadie de Impresos MR.

La dirección que yo tenía de ellos es de una escuela donde les prestaban espacio para el taller pero hoy nos dijeron que ya los corrieron de ahí (aunque la verdad creo que más bien los estaban encubriendo). me dieron 3 direcciones distintas,guerrero 1x, mexico 1x san angel, mexico 9x san angel, me madaron foto del supuesto taller y era casa PARTICULAR

todo esta en la misma zona. todo esta en la misma zona.

acaban de cambiar la direccion de la PAGINA

Deseo que mi testimonio te impida ser el siguiente estafado.
estan en la misma zona de las demas quejas,

En Facebook aparecen como Impresos Mercado
Impresos MR son estafadores
Impresos MR fraude, estafadores
195322

16/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con la urgencia, uno coopera de más y cede... a la otra diríjase a la zona de chabacano --- verá la gran cantidad de talleres del ramo que sí respaldan trabajos urgentes.

No deposite si no ubica el local o al personal.