Caso 131729   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Impresos MR06/01/18

Impresos MR fraude, estafadores

Impresos MR
Impresos_MR son un scam

1. Deposité 5mil pesos para un material de plástico a una cuenta en Banco Santander a nombre de M.

2. No entregaron nada. Dieron cualquier cantidad de excusas. Desde que estaban en un funeral, hasta que ya me estaban enviando el material. Finalmente dejaron de contestar las llamadas, los mensajes y los mails.

3. No han dado la cara desde hace 2 años. Sí, esto pasó hace 2 años pero por lo que veo, siguen estafando a otros y al menos a mí, no me han regresado el dinero.

4. Me bloquearon en sus redes sociales y teléfonos.

5. Impresos MR Son un fraude.

Además, hace poquito me dí cuenta de que con el mayor descaro y cinismo están usando fotografías extraídas de mi página web, tomadas por mí, de productos que YO SI FABRICO para hacerlas pasar como si fueran producción de MR en su página web. Son estafadores.

Lo único que hacen es cambiar de mail y de teléfonos cada que alguien los empieza a quemar en redes y a llamarles.

Pero siguen siendo los mismos criminales rateros.

Tarde o temprano tendrán que enfrentar sus crímenes.

Ni siquiera entiendo porqué lo hacen.

En teoría sí tenían en el pasado un taller de producción de material de plástico y serigrafía, pero dejaron de entregarle a los clientes.

Seguro de repente empezaron a gastan más de lo que realmente producían así que mejor cambiaron su giro y ahora se dedicaron a robar.

Me late que a lo mejor están metidos en más actividades criminales e ilícitas.

Y bueno, a lo mejor todos los estafados somos los que tenemos la culpa al no darnos cuenta de que las iniciales de Impresos MR en realidad significan "Impresos Malandros & Rateros"
Impresos MR son estafadores
Impresos MR estafadores

07/01/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Registra tus fotos y con ese registro de autor, te apoyas en google para que desaparezca a MR de sus listados.
08/01/18
Bebel20  18
Demanda y promueve tu caso, has lo que xolotl te dice y contesta este caso para que suba de nivel y lo vean. No sé vale que estás empresas abusen así.