Caso 91848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Impresos Patito01/07/14

Impresos Patito apesta

Hace unos meses contrato los servicios de esta tienda ubicada a espaldas de la plaza santo domingo solicitando 100 pares de pantuflas me indican que en quince dias estarian listas q solo hablará para avisar cuando iba por ellas , pasan los quince dias y al ir por ellas me envian al 5to piso del edificio de enfrente de la calle palma donde al llegar te encierran con candado me atiende una chica q me dice q no están listas xq no tienen suelas pero q pronto las tendria solo q debo liquidar por adelantado ya q recientemente le habían cancelado pedidos, tontamente le liquidamos confiados en sus servicios a los quince dias volvemos a hablar y resulta q esa semana no abren el taller a la semana siguiente me indican q me van a cobrar 7 pesos mas por cada par xq aumento el precio de la suela el fin de semana siguiente acudo a taller y la misma chica q me atendió antes me dice q solo le estan cobrando a los q lo quieren urgente pero q si me espero quince dias mas me respetan el precio por lo q le digo q esta bien.
A los 15 dias vuelvo y resulta q aparece otra chica refiriendo q ella es la encargada ( a la cual nunca habíamos visto antes) me refiere q nunca llegó a ningún arreglo conmigo y q me tiene q cobrar lo adicional por la suela se nos ponen al tu por tu cuando le refiero q yo hable con otra chica a la cual mandan a llamar y resulta q ella dice q no sabe nada, a mi novio y a mi nos pasan a una oficina toda oscura para apartarnos de otros clientes, la chica q primero nos atendió le dice en burla a la encargada "nos echamos un tiro" en varias ocasiones, terminamos pagando lo adicional pensando q me entregarán las pantuflas de inmediato sin embargo resulta q apenas las iban a serigrafiar todas, colocarles suela a la mitad de las pantuflas, y la otra mitad no eran del color q le indicamos y q ya no podíamos cancelar y ni como salirnos xq estábamos encerrados con candado esperamos por mas de 3 horas y durante el serigrafiado uno de los q lo hacia nos dice q si podía hacerlo de otro color xq ya no tenía tinta a lo q le referimos q no, molestandose y diciendonos indirectas con groserías. al final nos entregan las pantuflas pero de tan molestos q estábamos no las contamos.

Le solicitó la copia de mi nota y me la niega refiriendo q no la entregan x lo q le digo q me deje sacarle entonces una copia me vuelven a decir q no entonces le digo q me deje tomar una fotografía a lo cual una señora me refiere q si pero q no puedo agarrarla x lo q ella la sostiene y se la pasa moviendola. Además nos indican q deberíamos bajar por las bolsas serigrafiadas a la tienda. La cual al llegar ahi resulta q no las tienen y q de hecho si tenían nos darían sino no les referimos q eso no fue lo q nos dijeron cuando las pedimos y nos indican ir otro día.

Al llegar a nuestro domicilio contamos las pantuflas y resulta q faltan 14 pares
Tres días después acudimos por las bolsas y resulta q la q esta ahora de encargada de la tienda no sabe nada y q la q sabe no ha ido y quien sabe cuando vaya.

Asi q al final pagamos de mas, nos entregaron lo q quisieron y como quisieron y ni como reclamar por q nos quitarib la nota

Tengan cuidado con esta bola de tranzas y rateros q tienen su taller ubicado en el 5to piso de un edificio de la calle palma xq al parecer tienen mas locales de tiendas en esa misma calle.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores