Caso 98980   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Impresos Publicitarios y Comerciales02/02/15

Impresos Publicitarios y Comerciales son Incumplidos, malhechosy sinicos

Impresos Publicitarios y Comerciales
Creí que Impresos Publicitarios y Comerciales SA de CV era una empresa responsable y profesional, como lo presumen en su página de internet, utilice sus servicios de impresión y suaje a finales de 2014, el costo del trabajo era de 200 mil pesos, pactamos la fecha de entrega, todo iba bien, hasta que a días de que se cumpliera la fecha de entrega me marcan para decirme que hubo problemas con la impresión, que me entregarían 2 semanas después, les explique que teníamos una fecha pactada, que el trabajo era urgente y de una forma grosera un tal A. solo me dijo que no podía hacer nada, insistí en hablar con el director de la empresa es un tal A.M. pero siempre me lo negaron.

Me presente a las instalaciones para ver en que porcentaje de avance iba mi trabajo y me llevo la sorpresa de que apenas llevan un 20% a lo mucho y de paso los muy inútiles lo estaban haciendo mal, imprimieron en un papel que no era el especificado y los suajes estaban mal hechos, realmente me dieron ganas de mandarlos a volar pero ya había dado un adelanto de 50 mil pesos, conocí ese día al encargado el mentado A. al cual olía muy mal, la empresa por dentro tiene un mal aspecto, hay mucho desorden, está sucia, nadie te pone atención, realmente no se si es cierto que llevan años en el mercado, pero no sé cómo han durado, me entregaron un mes después, perdí a un cliente importante por su culpa y se negaron a hacerme un descuento.

JAMAS caigan en esta empresa chequen antes otras opciones, en el tiempo que me hicieron esperar busque más opciones y me hubiera salido más barato el trabajo en otras imprentas. Un joven que me dijo llamarse A. me conto que desde que él trabaja ahí, las cosas son así, siempre quedan mal y que a los dueños les importa un cacahuate porque tienen otros ingresos, en fin espero les sirva mi experiencia y no pierdan tiempo y dinero en esta empresucha.
195850

03/02/15
yoquiero_opinar  14
Que falta de profesionalismo!!!