Caso 114976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Impresos Sánchez03/07/16

Impresos Sánchez - República de Cuba 9x, Int. 1x bis apestan

Impresos Sánchez
Impresos Sánchez, uno de los peores servicios de impresión disponibles. Nada formales, ni en tiempo ni calidad.


Tuvieron la osadía de cobrar por un servicio urgente, con un retraso de 3 días trayéndonos vuelta y vuelta, mientras daban una serie interminable de pretextos estúpid*s que nada tenían que ver con nosotros como clientes.
Tienen problemas entre los trabajadores, que se ven reflejados en el desempeño de sus labores; todos hablan mal de todos. Como ejemplo, la nuera que se queja de la suegra y viceversa, además de la actitud déspota y amenazante de más de uno de los promotores de ese lugar (esos que andan pescando y volanteando a los clientes en la calle).

No querían hacer correcciones que eran obvias, y que se dieron por causa suya.
El último día en el que estuvimos esperando, quedaron que el proyecto sería terminado a las 2 de la tarde, llegamos a las 3 y una señora decrépita de edad avanzada, nos dijo al ver la ineptitud de sus trabajadores, y cito textualmente: "Ya llévenselo, y les descuento 20 pesos", eso no es ni los pasajes de 1 de los 3 días que nos hicieron perder, no es ni el 3.5 % del precio que dieron; 20 pesos se los pago para que brinque la cuerda para mi deleite.


Al final, después de miles de pretextos para justificar su mediocridad, el proyecto fue entregado hasta las 7:30 de la noche. Hay que mencionar que hicieron hasta lo imposible para no devolver el dinero que les fue pagado; y uno de los trabajadores amedrentadores dijo que si nos iba bien, se tardaría otros 2 días en entregar (esto es, se entregó el archivo un jueves, prometiendo entregar al siguiente día ¡y querían entregarlo hasta el miércoles de la siguiente semana!), menuda urgencia y fiabilidad que tienen. Al ver nuestra negativa y amenazar con acciones en su contra, dijo que lo terminaría en 2 horas, las cuales se convirtieron en casi 5.

El resultado de su incompetencia y su desorden, aunado a las supuestas prisas, hizo que entregaran un trabajo más bien regular. Usaron el mismo empastado pero lijado y con tinta sobrepuesta, no tuvieron la decencia de usar nuevos materiales a pesar de que ellos echaron a perder los primeros.
Ese último día, vimos al menos a 4 clientes que también tuvieron problemas con sus proyectos, tachando a los trabajadores de ineptos, corruptos, déspotas, y muchos adjetivos insultantes. Eso quiere decir que no somos los primeros, y como los vemos, tampoco los últimos... a menos que cambien su actitud prepotente ridícula, y que mejoren sus bajísimos estándares de calidad.


Les recomiendo a cualquier persona que quiera imprimir allí, o a los que están haciendo su tesis, o a los que les urge imprimir por alguna eventualidad, que se olviden por completo de ir a ese lugar. Sólo les tomarán el pelo y les entregarán un trabajo mal hecho.


Soy un profesional de las artes gráficas, y nunca había visto un trabajo tan pobre. Mucho cuidado con esta bola de holgazanes, que lo único que quieren es darse a conocer, pero engañan mostrando sus mediocres aptitudes. No tienen ni la de servicio.


Gracias por leer, ¡no caigan con ellos!
+ Quejas Apestan.com
Impresos Carmelo son unos estafadores
22/ 10/ 19
4254
1
  5  pts.
attached image
360imprimir son unos estafadores
13/ 09/ 19
3287
2
  5  pts.
attached image
360Imprimir no entregan
15/ 08/ 19
2139
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195856
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario