Caso 122930   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: 360Imprimir22/03/17

360Imprimir apesta, te cobran y no entregan

360Imprimir
Hace unos días realice un pedido de unos flyers en el sitio web de imprimir360.com.mx, No fue ninguna cantidad pequeña, fueron 32,000 unidades, las cuales hasta la fecha, 10 días después de la fecha de entrega, JAMAS LLEGARON.

Llamé a su linea de atención a clientes, tienen un conmutador con una grabadora que solo te redirige de una opción a otra hasta que te da una opción de grabar un mensaje de voz, que nunca contestan.

El contacto que aparece en la pagina web, te da un campo a llenar con todas las opciones del formulario para presentar tu queja, de lo cual, lo único que recibes, es un mensaje que se genera automaticamente, confirmando de recibido y que le están "dando seguimiento".

Si milagrosamente te llegara a atender una persona en el otro lado de la linea telefónica, simplemente se deslindará de la responsabilidad, y le pasara la llamada a otra persona, que te dira que les mandes un mensaje por correo electrónico.

Luego seguiras recibiendo mensajes automatizados a tu correo electrónico, que lo único que dicen, es que le están dando seguimiento a tu caso.

Pero esto no solamente es de 360Imprimir, ESTAFETA tambien es responsable:

ESTAFETA mencionó no solo que el retraso se debían a manifestaciones y bloqueos, sino que después, fué al domicilio y no había quien recibiera, nunca nadie de mensajería vino, ellos se equivocaron de dirección de entrega, luego lo regresaron a su CEDIS y se niegan a entregarlo en físico a nadie que no sea autorizado por el REMITENTE (imprimir360).

Se llamó y mandó un mensaje de correo electrónico a imprimir360 una vez más para informar de esto, a lo cuál su respuesta fue nula.

La plataforma se ve atractica a simple vista, pero la automatización extrema, hace que no exista ninguna atención al cliente que pueda brindar alguna solución a este tipo de problemas.

Y la poca atención que brindan cuando te atienden el telefono, te indican que trates con una máquina; cuál es el propósito de tener PERSONAS que te atiendan el telefono, si van a mandarte a tratar con una máquina?

No recomiendo que se mande a hacer ningun trabajo de impresión con Imprimir360, que en su pagina web ponen "100% Garantia de satisfación" Y no lo cumplen.

Al terminar de escribir esto, pasaré el caso a PROFECO, ya que sí tengo una factura y capturas de pantalla de lo que aparece en su página que ponen como fecha de entrega y garantías.

Tomen sus precauciones y soliciten factura siempre en cualquier caso para poder involucrar a PROFECO.
360imprimir son unos estafadores
195176

Compañía afectada responde:

Juan Pablo Rodríguez - imprimir360 /  06/04/17

Estimado Cliente,

Desde ya lamentamos la demora en dar respuesta. Para que podamos analizar lo ocurrido, pedimos que nos informe cual es el número de pedido en cuestión.

Atentamente,
23/06/17
RaulGzz665  17
Gracias por compartir tu mala experiencia. Que al menos esto sirva de lección para que NADIE MAS caiga en sus trampas. Espero que tu denuncia ante PROFECO sirva de algo.
08/08/17
Gab233  17
yo tengo el mismo problema hice mi compra desde el 27 de julio 2017 y quedaron de entregarme el 4 de agosto del 2017 y es la hora en que no me resuelven...