Caso 127404   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: 360Imprimir08/08/17

360Imprimir imprimir360.com.mx no entrega

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Servicios / Impresores

360Imprimir
Hice una compra de 500 pzas FOLDERS IMPRESOS, la compra la realice el dia 27 de Julio 2017 y supuestamente el día de entrega que me dieron era el 4 de Agosto 2017, pues hasta hoy es la fecha en que no me dan solución sobre mi pedido, me enviaron un numero de Guia el cual estafeta me dice que existe pero que el paquete no esta en sus manos y la empresa de IMPRIMIR360 me dice que mi pedido fue enviado. NO COMPREN CON Imprimir360, solo roban y no regresan nada.
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
Pésimo servicio de 360Imprimir
1943
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

08/08/17
danielabt  17
He notado, por las quejas de ésta página, que sitios con dominios tipo imprimir360, astcasdenacimiento.com, mochilasequis.com, etc; son fraudes. Revisen bien las páginas a las que les dan su dinero. Una primera luz roja son las URLS chafísimas de las páginas. Pueden buscar la sección de "Aviso de Provacidad" de las páginas y en ese documento viene siempre la razón social de las empresa sy la dirección fiscal; con estos elementos pueden realizar una búsqueda previa en internet antes de soltarles dinero. Revisé el aviso de éste sitio y siempre se denominan "imprimir360" y la redacción de su supuesto aviso de privacidad deja mucho que desea, parece sección de preguntas frecuentes en vez de un aviso que es un requisito que por ley las empresas deben tener en sus páginas web.

Verifiquen que tengan sección de "Contacto, que proporcionen una dirección y un teléfono fijo, no se conformen colamente con que tengan perfil de empresa en Facebook. Por lo que veo en la imagen que asjuntaste, la persona que te escribe dice "soy en el cargado de logística" o algo así. Desde ahí podemos confirmar la posibilidad de que la empresa no exista y sea fraude: debió haberse identificado, no solamente decir eso. Los correos electrónicos de preferencia deben ser con dominio de una empresa y, si fuera una empresa seria, mínimo los mails deberían tener insertada una firma con los datos de contacto del remitente.