Caso 125272   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Impulso Financiero05/06/17

Créditos de Impulso Financiero un fraude

552
Impulso Financiero
La empresa Impulso Financiero dice otorgar creditos cuando en realidad se encarga a defraudar a la gente. Piden una garantia anticipada por el 10% del credito o cobran una investigacon por el 3% del valor del credito y en lugar de un credito resulta que "prestan" un servico de busqueda de creditos. Luego no encuentar un credito adecuado para usted y se quedan con su deposito y el valor de la investigacion. No estan en la CNBV ni la Condusef. cuidado esto es un fraude y Impulso Financiero no es una financiera. ubicacion, piso 2x de la torre diana en lerma 23x
+ Quejas Apestan.com
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
13/ 10/ 23
2110
2
  5  pts.
Levy Holding apestan
20/ 07/ 23
2631
1
  5  pts.
Plisan Capital Fraude
12/ 07/ 23
3799
4
  5  pts.
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
27/ 04/ 23
5330
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195856
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35580
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/07/17
-0 
+2
 +2
Reportar
Empresario Contra Fr  17
1
Reportar
Yo también fui víctima de estos delincuentes con saco y corbata que ya tienen todo perfectamente estructurado para defraudar a todos y cada uno de los solicitantes de créditos o prestamos.
Financieras Patito
El 99% de las financieras patito que se anuncian en periódicos, revistas, redes sociales e internet son fraudulentas. Parecen empresas serias pero solo buscan la manera de pedirte un anticipo para gastos de investigación, un fondo de garantía o para cualquier trámite de tu préstamo o crédito.
Nunca te darán el préstamo !!!! Y solo perderás el dinero que te pidan .... al final solo estarás peor que antes.
Hay miles de financieras fraudulentas con ejecutivos de saco y corbata bien entrenados para estafarte ("Ratas" de cuello blanco).
Sus contratos preliminares o contratos de mutuo, están muy bien elaborados para hacerte perder tu anticipo y terminarás agotado de las mil llamadas para ver cómo va tu préstamo y de las vueltas que harás para recuperar tu dinero.
Te piden documentos y cartas de recomendación que posteriormente te dirán que no cumplen con algún requisito y eso será causa de rescisión de contrato y de penalización de casi la totalidad de tu anticipo.
Estuve buscando muchas opciones y todas trabajan prácticamente con la misma mecánica, sus páginas de internet son muy parecidas y los ejecutivos o asesores (ratas de saco y corbata) solo se pasan de una financiera a otra.
Estas son las que pertenecen al mismo grupo de estafadores que afectaron mi patrimonio:
Impulso Financiero
Crédito Absoluto
Refuerzo Económico
Grupo Emprendedores de Negocios Vive SA de CV
Todos son los mismos !!!
No crean sus falsas promesas por favor !!!!
Tienes sus oficinas virtuales que son rentadas fácilmente por cualquier empresa que no desea dejar rastro de sus fechorías y están ubicados en La Torre Diana Piso 23.
Denúncialos en PROFECO!!!! Y presenta una demanda judicial o penal si quieres recuperar tu dinero.
11/07/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Mondragon47  17
1
Reportar
Buenas tardes... Lamentablemente mi hermana también fue víctima de estos infelices de saco y corbata como bien dice la otra persona... No todos los rateros visten en fachas, de hecho, estos de trajecito son más peligrosos. Juegan con la ilusión que las personas tienen de mejorar su vida, y abusan de esa necesidad para hacer sus robos.

En el caso de mi hermana, ella fue defraudada presumiblemente en contubernio con funcionarios de una agencia de Mitsubishi ubicada en Tlalnepantla...ella quería comprar un auto; mi hermana al estar en el buro de crédito, fue presa fácil de una funcionaria de la agencia, al ofrecerle un crédito a través de una "Financiera"!... Bueno pues esa "financiera" es la llamada "Refuerzo Económico, S.A." la cual desde que mi hermana les depositó, le han dado largas y le hacen la ridícula propuesta de que para devolverle el dinero, necesitaba depositarles el 20% del monto que ella misma les entregó! Según ellos por concepto de penalización.

El día de ayer acudió, junto con otros defraudados, a unas oficinas que tenían estos infelices en la calle de Florencia y resulta que ya no están ahí los muy desgraciados...

El caso ya llegó hasta un canal de TV, aqui les dejo el link a un video de una entrevista de canal 40 que está en Twitter:

Link

Por favor, no confien en los creditos milagro! La situacion economica del defraudado solo empeorara al acudir con estos rateros... Si alguien más cayó en las garras de estos hampones, dejen un comentario ahí mismo en Twitter o escríbanme por favor a dragonmonp47@hotmail.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario