Caso 112424   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Impulsora de Ventas18/04/16

Impulsora de Ventas no pagan

Pues igual que algunos otros comentarios sobre esta empresa.
Al principio parecen ser muy formales, te dicen que te pagarán $800.00 por un curso donde supuestamente aprenderás todo lo que necesitas saber para salir a campo. Es tipo espionaje, tienes que ir y ver que es lo que esta pasando en ciertos lugares como farmacias, gasolineras, restaurantes, laboratorios clínicos, etc. Y observar desde la limpieza, la forma en la que te atienden, como te cobran, el estacionamiento, todo los detalles que sientas que sirvan para mejora del negocio.
El curso según dura dos semanas, a mi me paso que duró una y después nos mandaron ya a campo, esto porque según les urgía el trabajo.
Ya que me enviaron a lugares muy lejos, a todas horas, en cualquier día (cuando ellos decían que era solo en tiempos libres); me dieron lo justo para que gastar en esos lugares (no pasajes) y a cambio tenía que entregar un reporte que se captura en un sitio web. Bueno, para no hacerla tan larga, gasté como en dos semanas que estuve paseando a muchos lugares como $500 pesos de puros pasajes, te mandan rutas bien extremas, desde Chalco a Santa Fé o rutas así super largas y tienes que aprenderte hasta el nombre del que te atendió y cuidado si se te va algo porque te la hacen repetir con tu dinero.
Te dan contrato, pero la paga no la vez.

Noté que eran varios los compañeros que trabajaban con la esperanza de que algún día les depositaran, no dudo en que lo hagan, pero de plano ha pasado ya mas de un mes y no he visto nada. Mi excusa fue que ya no tenía dinero para continuar gastando en pasajes y su respuesta fue: "Que les avisara cuando tuviera de nuevo, para continuar".
En fin, obviamente ya no fui. Y estoy a la espera de la paga al menos del curso, donde también pedí tiempo y dinero.
Y como dicen, mas vale que me espere sentada.
Te piden carro propio, para que lo uses en las gasolineras, te "regalan" la gasolina que le meten al tanque, pero en ocasiones te mandan a gasolineras que te quedan muy lejos y obviamente gastas mucho mas y pierdes demasiado tiempo en el trayecto.

A y para colmo piden que tengas licenciatura o de perdida una carrera trunca, uno pensaría que entonces la paga estaría bien. Lo malo es que cuando les preguntas sobre esta, te contestan que depende del lugar, de la hora y de la distancia. Que te puedes ganar desde $40.00 hasta $200.00 en una sola visita.
No caigan y pasen la voz.
A y como detallito para los clientes de esa empresa (es decir, los negocios que le pagan a Impulsora de ventas para espiar su negocio) tengan cuidado porque la información que les envían no siempre es real, y suelen maquillarla o exagerarla. Sinceramente, yo no pagaría por un servicio así. En esta empresa, tanto clientes como trabajadores pierden.
195853

23/05/16
Tatislove  16
Acabo de encontrar tu queja y todo es cierto. Yo trabajé hace tiempo ahí y la verdad es muy matado y exigen como si te pagaran una millonada, pero lo cierto es que es una miseria. Y la verdad te sale más caro hacer las mentadas evaluaciones que lo que te pagan.

Y se tardaaaan en pagar. Yo no sé como es que continua existiendo y lo peor, gente que se sigue dejando.

También los cursos son largos y tediosos y hasta donde yo me quedé la capacitación la pagan si haces programa completo el primer mes (hasta con eso se pasan). Y pobre de ti si la riegas en las evaluaciones porque tu absorbes el consumo y no te pagan la evaluación. Y si te asaltan y te quitan el dinero de las evaluaciones, ya te fregaste por que tu tienes que reponer ese dinero o te lo descuentan.

También hay que tener cuidado con que se te pagen todas las evaluaciones transmitidas, porque luego resulta que si tu hiciste 10, pero en el sistema sólo aparecen 3, pues sólo esas tres te pagan y las otras, ve tu a saber porque el sistema no las jaló.

Cada día me queda más claro que las empresas de mystery shopper son de lo peor.

Ojala mucha gente lea esta queja y eviten postularse para esta empresa apestosa y explotadora.