Caso 35598   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS13/04/10

Fraude en IMSS 58 Santa Mónica

353
mi queja es la siguiente...
por razones laborales el dia de ayer tuve que ir al hospital general no. 58 ubicado en santa monica, estado de mexico...

todos sabemos la odisea que es ir a cualquier clinica para recibir atencion medica, pero lo que vi el dia de ayer no tiene nombre.... hay personas en todos y cada uno de los baños del hospital cobrando la entrada y vendiendo el papel sanitario. como ven?? yo trate de entrar al baño y una señora gorda me pidio mis 3 pesos para entrar... al negarme a pagarle me pregunto si yo era empleado y le conteste que no, pero que no tenia porque cobrar el uso de instalaciones que son del servicio publico!
molesta me contesto que ella se encarga de la limpieza de los baños ( otro pinche fraude, porque se supone que el IMSS le paga a los empleados de intendencia para hacer precisamente eso)y que a ellos les cobran una renta por estar en el lugar, pero no me quiso decir a quien se la paga....obviamente es alguien de la administracion del hospital que se lleva una buena lana rentando instalaciones que son para el servicio de todos, sin importar si son trabajadores o derechoabientes...
para colmo, el papel que "vende" la señora gorda es el mismo que deberia de estar dentro del baño....que buen negocio no??
antes de escribir aqui, envie una queja a las oficinas delegacionales del IMSS, yo les aviso que pasa ok... haber si no me corren...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/04/10
-1 
+3
 +4
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Anteriormente allá por los setentas, la corrupción era "exclusiva" solo de las gentes del gobierno.

Con mucha pena, nos hemos percatado que lejos de disminuir, pese a las campañas y las "buenas intenciones" de nuestras autoridades, ha aumentado y no solo eso, se ha extendido a la iniciativa privada y a todos los extractos de la sociedad.

Lo que mencionas es cierto, una persona del aseo a la cual se le paga y se le otorgan los insumos para dar un servicio encontró una minita de oro, y nadie la va a despedir y hacer algo porque ella se esta mochando con alguien que la protege.

Este es un círculo vicioso que no tiene para cuando acabar.

Saludos cordiales
13/04/10
-10 
-9
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
13/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Es increible que cobren por usar los sanitarios en el hospital, pues hasta donde va a llegar el imss, de por si tienen servicio de quinta! Al rato por consulta van a cobrar antes de entrar al consultorio.
13/04/10
-0 
+2
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
parisina:
agradezco tu comentario, lo unico que te pido es que no caigamos en el error de generalizar.
se que la imagen de los trabajadores del imss es mala, pero no refleja la realidad de todos.
ya lo dije una vez, habemos quienes tomamos en serio nuestro trabajo y no solo somos parasitos del gobierno.... saluds cordiales..
13/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
angyya  10
Reportar
Tienes toda la razón, pues sino para qué carajos te están descontando impuestos.

Ojalá todos se quejaran para que esas personas dejaran de embolsarse lo que ya estás pagando con tu sueldo.
13/04/10
-0 
+3
 +3
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Y luego dicen que no hay medicamentos por que no hay dinero , igual de ahi van a sacar para comprar todos sus insumos , jajaja es el colmo, si alguien quiere hacer corajes vaya al imss es lo único que dan gratis!!
18/04/10
-1 
-1
 +0
Reportar
ARIADNA-D  09
109
Reportar
imss apesta desde que existe... que poca ma---
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario