Caso 49810   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: IMSS13/04/11

Clínica 72 IMSS inhumanos

negligencia de la clÍnica 72 IMSS TLALNEPANTLA

Como empezar, con tantas cosas que publicar…
Mi prima embarazada programada por los disque doctores de esa clínica, le retrasaron el parto, le practicaron una muy mala cesaría 11/03/2011 a las 7:00 pm, ya que nos comenta mi prima que estuvieron jugando cuando la estaban operando, e incluso la anestesióloga, les llamo la atención diciendo que lo estaban haciendo mal.

Cuando subimos a verla, estaba muy demacrada e incluso no se podía mover 12/04/2011 a las 10:00 am, nos decía que le dolía mucho y cuando nos mostro, notamos que estaba muy lastimada, así que le comentamos a las enfermeras que pasaban y a los doctores y todos decían que era normal, que no pasaba nada y nunca la revisaron, hasta que subió una Doctora que se veía más seria, le comentamos eso y cuando la reviso de inmediato la bajo a urgencias para que la revisaran por que no le habían puesto atención que debieron.

Eso fue el 12/04/2011 a las 7:00 pm, se recomendó hablar con el Director de la Clínica y él le encargo a la Subdirectora de la Clínica atender este caso, y dieron las 3:30 am y nunca salió a darnos informes, fue como a las 4:00 am que nos dijeron la volverían a operar en el transcurso de la mañana, que se retiran y que al otro día ya la encontraría en su cuarto. Nos presentamos a las 10:00 am y no estaba en piso, fuimos a urgencia y nos dijeron que ahí no estaba, nos mandaron al archivo, no recuerdo el nombre y tampoco no dieron informes argumentando que seguramente estaba en urgencias, fue hasta las 2:30 después de hacer tantos corajes y de toda la preocupación que nos invadían, por fin nos dijeron que está en recuperación.

LA clinica 72 es la mas ineficiente, inhumanos, groseros, insensibles, valem..., ineptos, todo lo peor, todo se paga en esta vida y pronto les tocara a ellos encontrarse en esta situación y es ahí donde reflexionaran y espero cambien, por lo mientras, espero lo chequen y mejor lleven a sus pacientes a otra clínica para que ya no tengan más conejillos de india estos pen…..

14/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Lo mas seguro es que quien atendio a tu prima eran pasantes, ya que, mencionas que la anestesiologa los regaño por la manera en que estaban atendiendo a tu pariente.

Algo muy delicado ya que al estar tratando con vidas humanas lo mas conveniente es que este presente un medico con experiencia para supervisar a los pasahambres.
22/04/11
DianaPlacebo  11
En la 72 no hay pasantes, y los estudiantes no realizan procedimientos quirurgicos.
28/04/11
ifi  11
desafortunadamente pagan justos por pecadores ya que si alguien iso mal hubo alguien como la dra que si iso bien su trabajo devemos de ver el gran numero de pacientes por clinica pero no el verdadero trabajo de los galenos y el personal a su lado volbemos a lo mismo viva mexico y que siga el futboll
30/04/11
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
es verdad en la 72 no hay pasantes, pero hay residentes y es un hospital escuela, y los residentes si realizan procedimientos quirurgicos
09/01/18
Udvm  18
Estoy de acuerdo muy mal servicio de esa clinica 72 en Tlane , y ademas se ponen muy dignos , la ultima visita estuve a punto de soltarle un puñetazo a uno de ellos , se ponen muy dignos!! no hay camas , muy poco personal calificado , mala atencion,!! y el problema es que el gobierno se levanta el pecho diciendo que el servicio ha mejorado!! para nada!! estamos en el hoyo !!!
09/01/18
DonaldTrump  17
El problema del IMSS es que la mayor parte de las cuotas obrero-patronales y la aportación gubernamental se va para pagar a sus vividores "trabajadores" que se jubilaron antes de los 50 años con un salario mayor al que tenían antes de retirarse.
Y lo malo es que estos "trabajadores" creen que les están dando de gratis el servicio a sus pacientes.
Además de ser balines la mayoría son ignorantes en grado extremo.
Ojalá y pronto los echen a la calle como le hicieron a los huevones de LFC.