Caso 160388   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS22/11/21

Con dinero o sexo para conseguir trabajo de dentista en el IMSS

(Atlixco, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

IMSS
Advertencia: queja NO apta para menores de edad o personas sensibles.
Como verán egrese de la carrera de odontología de la UPAEP en otras universidades es conocida como cirujano dentista o estamología no he tenido recursos para montar mi propio consultorio, me asocie con una compañera que poseía su propia clínica pero no tuvimos éxito casi no teníamos clientes el negocio declinó generando deuda por la renta del local hasta que un día nos vimos obligadas a cerrarlo.

Yo soy de Atlixco puebla me dedique a vender elotes y esquites para subsistir pero la mayor venta es la temporada navideña que esta la villa iluminada pero en la demás temporada casi no tenemos clientes, no me gusta andar me comerciante andar mal vestida comiendo mal, viviendo en hacinamiento me vi en la necesidad en buscar trabajo en instituciones publicas en insistir hasta que un día me dieran la oportunidad de trabajar.

Fui al IMSS iba muy seguido para ver si insistiendo me iban a dar una propuesta sindical, siempre me decían que no había vacantes porque la categoría que yo quería casi no hay plazas, que necesitaba un familiar para que me dieran una propuesta sindical para otra categoría distinta a mi profesión, o bien me pedían $250,000 para una plaza de estomatología yo de donde iba conseguir esa dinero ni vendiendo todo el año elotes.

Yo iba muy seguido a la sección sindical y no tenía ningún resultado satisfactorio hasta que un día una trabajadora del IMSS de limpieza se me acercó y me dijo que nunca me iban a dar una oportunidad debía de pagar con algo sexual que ella entro de esa manera. Me hizo la insinuación que entrara con el delegado sindical M. M. G. que ahí me quitara toda la ropa en su cara de esa manera me iban a dar una propuesta aunque fuera de otra categoría porque de otra forma solo iba a dar muchas vueltas y sin ninguna respuesta a mi favor.

Me dijo no le gustan que vengan menstruando ni malos olores de otras partes del cuerpo entras te desvistes dejas tus datos te vuelves a vestir y te sales y si tienes ganas de llorar lo haces ya saliendo

Me vi en la necesidad de entrar con ese tipo y quitarme todo quedando completamente desnuda delante de sus ojos al dejarle mis datos me dijo te voy a dar la propuesta de asistente medico posteriormente haces te cambio de categoría ya estando dentro deja tus datos y salte de mi oficina. Ante mano yo sé que esa persona de limpieza esta coludida con él para abusar de su poder es horrible que uno siendo profesionista deba de dar sexo a cambio no valoran tus conocimientos.

04/02/22
Stanley Ipkiss  22
Antes que nada gracias por el aporte (queja) porque casi nadie se atreve a tocar estos temas, ni con el pétalo de una rosa!! No voy a ser prejuicioso porque entiendo la situación, pero es tema muy añejo y más añejo que las canas de un abuelo.

No sé por qué di bien a bien en esta queja, puede ser por el IMSS pero sigamos. Pasa que la historia se repite una y otra vez, las generaciones que van saliendo se topan con este tipo de situaciones desgraciadamente, son como las estafas piramidales, son tan viejas que las nuevas generaciones les parece un timo moderno y hasta casi casi dale “like” o hashtag para que todo el mundo se entere de la nueva modalidad… (Créeme que otras generaciones ya vivieron eso y peores cosas, no se está descubriendo el agua tibia).
Cuando digo estafas piramidales pues basta que busques en la web y viajarás hasta casi dos siglos antes de…pues lo mismo con “n” temas, pasa que no investigan las nuevas generaciones y claro sin afán de ofender a nadie.

Muchas no dicen el cómo se emplearon, nadie obliga a nadie a cometer ese tipo de actos, obviamente hay corrupción por ambas partes, pero por citar ejemplos, si eres hombre y deseas emplearte en ciertos lugares específicos como es el sector gobierno (y depende si es federal, estatal o local) pues ahí las plazas cuestan ($$$), si se es mujer pues la clásica de clásicas, se entra por medio de tener relaciones sexuales o como en los laboratorios (no aplica en todos) pero ahí abunda el Lobby gay, si entras a ese sector laboral aplica solo si eres lesbiana o si tienes algún familiar que te haga la palancota, deja a un lado tus credenciales (cédula, título, promedio, diplomados, cursos en sepa la chin---ada) aquí hay de dos sopas, o pagas o pagas (dinero o cuerpo) esto es México y eso es obviamente corrupción, ya es herencia cultural que se transmite de generación en generación y desmantelarla es un mito.

Quieres entrar a Telmex, (recomendación directa de algún allegado o que te hereden el puesto) así mismo en el gobierno y todas sus dependencias, así en Pemex (pagas o pagas de lo contrario esa supuesta cédula de inclusión para laborar es pura farsa), sector gobierno aplica casi lo mismo, sector privado es casi lo mismo pero más disfrazado y con más teatro e intermediarios y más cuando son mujeres jovencitas pues ahí es (sexo).

Se dice el pecado más nunca el pecador, ahí te va, una compañera de Ingeniería (sin dar más especificaciones) entro a laborar a una Farmacéutica (y no era de las que digas que buena estudiante o que buen promedio, no para nada) pues entró a laborar así de rápido (es neta???) síii, hubo una época que la piratería empezó de manera violenta (discos cd, dvd, mp3, blue ray) y era fácil de ver los puntos de venta, estaciones del metro (casi todos los vagones), puestitos en la calle, mercados hasta como transeúntes pasaban vendiéndote que la música, que el estreno de tal película y etc, etc, pues un compañero compró su lote de videos xxx y estando en casa de este tipo para hacer un trabajo relacionado a la Licenciatura (estaba pero bien dañado y degenerado en esos temas del sexo) y zaz ahí aparecía una compañera, se vio el proceso de selección, no del todo obvio (denle gracias a la ley Olimpia) y se ve claramente como le dan parchis, se escucha todo, vamos no es algo fake, no sé que tipo de género sea esos temas así como hay gore, snuff, bueno hasta aparece en la plática el nombre de la Farmacéutica (yo en un inicio la verdad no creía que eso pasara) yo me saqué de onda neta porque te llevas una idea o reputación de la persona y deja de eso, de los reclutadores y aún más de las empresas. Total yo llego a la conclusión que luego filtran esos “encuentros” o hay una mafia en la selección de personal, o venden dicho material la verdad no lo sé y no sé que pensar, eso ya data como mucho más de una década.

A estas alturas de la vida la verdad no me es ninguna novedad, pero si da risa cuando se sienten “descubiertas” (en algunos casos sonados en los medios) de que hay una red de trata o de prostitu..on cuando realmente nunca fueron obligadas y saben perfectamente cómo está la situación y hasta les gusta en algunos casos obvio no en todos.

Cuando era muy joven fui a aplicar una vacante a un banco, me hicieron exámenes de todo, (Balances, Excel, Inglés, base de datos, programación, problemas prototípicos, pronósticos) acabé muy cansado y más aparte la entrevista, total no se me hizo nada difícil pero si algo tedioso yo en mis adentros pensando que ya ese puesto seguro que si va ser mío porque no se me hizo difícil y no obtuve errores, jajaja, total, le comenté a un amigo de la vacante, si no me quedo yo, pues que igual aplique y ya sea de la suerte, se presenta mi cuate y ni exámenes le hicieron, nada de eso, se impactó la gerente a ver a mi amigo, todo a cambio de andar con la gerente ¡! Pues esa historia se repitió, pero cambia el rol o los sexos, una compañera entra sin saber nada pero a cambio de andar con el gerente y la vas viendo en esos videos de los puestitos de la calle con esas temáticas de: sexo en hoteles de Tlalpan o cosas así ¡!

Así es esta vida, es como sepan moverse perdón, moverlas, si fuiste nerd o aplicado o aplicada eso solo queda en tus memorias, la realidad es otra, luego los que tienen esos puestos donde ganan miles de miles pues no son por méritos propios ya vayan sacando sus conclusiones.

Por cierto en el l IMSS pasan una de cosas (esto no es mentira o que me tire un chorizo, no para nada) ya que se toca el tema de los dentistas, te quitan un diente por otro que no era (hay muchos casos así, confunden derecha con izquierda), te ven una caries por muy mínima que sea, te hacen boquetes mega profundos e innecesarios para que luego te canalicen de manera particular (para que pagues ) y te mejoren el proceso de “cirugía” es que en el IMSS no manejamos resina esos ya son procesos “estéticos”, no nos dan tal o cual material (si se los dan solo que se los roban para sus clínicas particulares hijos de su ptmd.) o entró por una luxación en brazo y horas después vaya por el cuerpo de su familiar, ya le ahorramos el favor de extraerle todos los órganos, fue muy compatible, muy buen donador, tráiganos más familiares de ese tipo o el robo de recién nacidos (no me invento las historias, eso es real), madrecita linda su hijo nació muerto, cuando en realidad ya se lo llevaron para otra familia ($$$) o un par de casos que han sido muy bien guardaditos, aquí los ventilamos, niño menor de 10 y 12 de edad por disque cáncer en los testículos, se los tuvieron que extraer, pero no, el niño andaba sano, solo querían practicar la cirugía de reasignación de género, sí leíste bien, le hicieron la jarocha a esa edad, total usted quería una niña o no? Pues ahí la tiene, no se preocupe, ya le dimos un pase con el psicoloco, solo va estar convaleciente un par de meses, mientras le hacen su nueva cavidad vaginal. (casos bien archivados y no fueron dos casitos, hubo varios hace ya bastantito), o lo opuesto, ¿Que cree madre? Trae una infección de papiloma y le tuvieron que extraer la matriz, pues ahí las infectan (hay un infectólogo que extrae los virus de las cajas de petri y se los lleva a cultivar en agar para infectar a diestra y siniestra, le gusta hacer daño y dicho infectólogo su padre trabajó en el IMSS como un medicucho un cirujano, vean como es la corrupción) para practicar operaciones, para infectarlas y un sinfín de chingad..ras y eso que es la puntita del iceberg hay muchos más titulares relacionados con negligencia médica y más, la piñata da para mucho más, creo saldría un Best Seller del género terror médico… Salió embarazada del camillero OOORale!! (pero no es novedad eso, para algunas generaciones sería el infarto total).

Que ya me ensañé con el IMSS ¿? Ahh no aguanten, tenemos lo que era antes las Delegaciones (las que están en ciertas demarcaciones territoriales), bueno ese tema es muy delicado pero si existen los roba chicos, las desapariciones forzadas, el tráfico de órganos, la prostitución y la trata, las casas de citas, las madrotas o las madame, los padrotes, la venta de riñones en el mercado negro y clínicas clandestinas, bueno me despido canijos, si tienen criterio propio pues saquen sus propias conclusiones.