Caso 160388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS22/11/21

Con dinero o sexo para conseguir trabajo de dentista en el IMSS

(Atlixco, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

IMSS
Advertencia: queja NO apta para menores de edad o personas sensibles.
Como verán egrese de la carrera de odontología de la UPAEP en otras universidades es conocida como cirujano dentista o estamología no he tenido recursos para montar mi propio consultorio, me asocie con una compañera que poseía su propia clínica pero no tuvimos éxito casi no teníamos clientes el negocio declinó generando deuda por la renta del local hasta que un día nos vimos obligadas a cerrarlo.

Yo soy de Atlixco puebla me dedique a vender elotes y esquites para subsistir pero la mayor venta es la temporada navideña que esta la villa iluminada pero en la demás temporada casi no tenemos clientes, no me gusta andar me comerciante andar mal vestida comiendo mal, viviendo en hacinamiento me vi en la necesidad en buscar trabajo en instituciones publicas en insistir hasta que un día me dieran la oportunidad de trabajar.

Fui al IMSS iba muy seguido para ver si insistiendo me iban a dar una propuesta sindical, siempre me decían que no había vacantes porque la categoría que yo quería casi no hay plazas, que necesitaba un familiar para que me dieran una propuesta sindical para otra categoría distinta a mi profesión, o bien me pedían $250,000 para una plaza de estomatología yo de donde iba conseguir esa dinero ni vendiendo todo el año elotes.

Yo iba muy seguido a la sección sindical y no tenía ningún resultado satisfactorio hasta que un día una trabajadora del IMSS de limpieza se me acercó y me dijo que nunca me iban a dar una oportunidad debía de pagar con algo sexual que ella entro de esa manera. Me hizo la insinuación que entrara con el delegado sindical M. M. G. que ahí me quitara toda la ropa en su cara de esa manera me iban a dar una propuesta aunque fuera de otra categoría porque de otra forma solo iba a dar muchas vueltas y sin ninguna respuesta a mi favor.

Me dijo no le gustan que vengan menstruando ni malos olores de otras partes del cuerpo entras te desvistes dejas tus datos te vuelves a vestir y te sales y si tienes ganas de llorar lo haces ya saliendo

Me vi en la necesidad de entrar con ese tipo y quitarme todo quedando completamente desnuda delante de sus ojos al dejarle mis datos me dijo te voy a dar la propuesta de asistente medico posteriormente haces te cambio de categoría ya estando dentro deja tus datos y salte de mi oficina. Ante mano yo sé que esa persona de limpieza esta coludida con él para abusar de su poder es horrible que uno siendo profesionista deba de dar sexo a cambio no valoran tus conocimientos.