Caso 6920   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS14/12/07

Burocracia, qué vergüenza para nuestro país

Me dedico a la contaduria publica por lo cual tengo mucha relacion con el IMSS, mi queja es sobre la mayoria del personal q trabajan ahi, es una gente para empezar floja, de mal caracter, prepotente, q cuando estan de buenas te atienden bien, q eso por lo general no sucede, y tu como gente q necesita de un servicio de ese instituto te hacen pasar un mal rato, yo opino q deberia seleccionar muy bien a su personal, no como sucede en todas las instancias de gobierno, q entran a trabajar pura gente conocida con las famosas " PALANCAS" q en este pais ni las conocemos vdd, en fin gente del IMSS sean mas atentos con la gente, ya q no nos hacen un favor, es SU trabajo por el cual se les paga y Muy Bien adios Hasta la Prox Queja.

15/12/07
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Muy cierto, el personal deja muchisimo que desear y te atienden como si te hicieran el gran favor, creo que se les olvida que finalmente ellos son nuestros empleados, porque con las aportaciones que hace el trabajador y el patrón, se pagan sus sueldos, el desayuno que se depredan en el horario de labores (para el horario que tienen, es una vergüenza), asi que no te dejes, se que es latoso, pero cuando recibasas una mala atención reporta de inmediato, ya sea con el director o al 01800, como te digo, es latoso, pero vieras como se portan como seditas un buen rato
28/12/10
andres2  09
si, tienes mucha razon , yo tuve una experiencia muy desagradable y me dio mucha lastima ver una srita ejecuta del imss oriente s.l.p., imaginate anda verificando y embargando a la pobre gente y ella dice que no paga tenencia de su vehiculo , no trae licencia y sus vidrios polarizados por que esta bien recomendada que lastima por nuestros servidores publicos, deberian ser gente realmente preparada, descente y apta para hacer este trabajo y saber tratar con la gente y no ser prepotente , autoridades del imss , actuen