Caso 42747   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS05/10/10

IMSS Pésimo Servicio

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Antes de comenzar mi queja,quiero que reflexionen y piensen "A quien le gusta acudir al IMSS? quien va por gusto? o mejor aun, a quien le gusta enfermarse?"

Espero a nadie, pues bueno, comienzo,nunca me queje del servicio debido a que fui de los pocos que casi nunca lo necesitaba, de hecho casi no me enfermaba de cosas graves,todo se resumia a gripe e inflamacion de anginas, y las situaciones que observaba a la agente quejarse yo mismo decia - para que se queja?
Fue entonces que me intoxique con una merienda en mi trabajo, acudi a mi consultorio despues de pasar unas intolerables calambres y dolor de estomago, diarreas,vomitos y mareos, y la señora "supuesta secretari" me dijo que me esperara que iba a revisar si tenia lugares, en eso le llamo una conocida y ella le dijo que si habia cupo pero que se viniera rapido, entonces fue que me dijo que no habia lugar hasta mas tarde....quien es ella?Acaso ella decide quien pasa y quien no? Su actitud de servicio es pesima, su vestimenta para un sevidor publico deja mucho que desear y para colmo nunca esta en su escritorio. Y el colmo de colmos, llego un dia la doctora con muy pocos animos de trabajar y la muy sinica le dijo "no se preocupe Doctora, nomas hasta donde pueda", creo que esta señora no sabe que "todos" los mexicanos con nuestros impuestos pagamos su salario, que ella es nuestra empleada, que ella debe servir, y sobre todo que si estamos enfermos vamos a revision no nada mas a molestar a el doctor. Hay varias situaciones que he escuchado de ella, pero no las digo porque no me constan, pero lo que si puedo decir es que ella es la ultima en llega, es la ultima en comenzar, pero es la primera en levantarse a platicar,irse a comer, quejarse de los pacientes, y sobre todo creerse superior a todo mundo. Que pena me da el IMSS que tiene que reclutar gente que no tiene actitud de servicio.
Pero mas pena me da pagarle a esta persona por no hacer su trabajo, y por negarme una consulta que con mis impuestos estoy pagando.
Esta persona trabaja en el consultorio numero 12 de la clinica 44 de chihuahua.

06/10/10
Pues para no acudir regularmente al IMSS estas muy informado y hasta sabes bien los datos de la señora. Me suena a simple chisme.
07/10/10
castor84  10
La razon por la que estoy informado, es porque antes de este foro me queje en jefatura clinica del imss, despues me queje por mail al coordinador del estado del imss, despues con el federal, y el hecho de que no acuda regularmente es porque cuando son anginas o gripe acudo a las de paga. Y creeme que no es chisme, esto me ha pasado ya 4 veces en el mes. Solo quiero que se le de la atencion que cada uno de los pacientes que acudimos a este consultorio seamos tratados correctamente.
08/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"solo 4 veces en este mes"

Que te den una revisada general, estàs MUY MAL DE SALUD.

por cierto yo tambien pago impuestos pero que crees, con lo que pago de impuestos no alcanza, porque no todo es medicinas, tambien, pavimento, luz, pintura, comunicaciones y un etcetera muyyyyyy largo.
08/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
se te olvido acuario todo lo que se roban de tus impuestos.....

ya lo he dicho antes, el dia que sea legal asegurar a tus empleados con otra red de hospitales o algo por el estilo.... todos van a huir del imss inmediatamente.... ya me gustaria ver a los del sector privado lamiendose los bigotes por las cuotas obrero patronales....... pero de que ofreceran un mejor servicio, eso que ni que.....
02/11/10
analiliadiana1  10
no se preocupe se;ora que ya la cambiaron a la clinica 35 del imss de tijuana al consultorio 3 matutino y tambien a la dra estan en el consultorio en el que me toca ami....de la que se libro pero en la que me metio a mi por mandarme a esta gente
03/11/10
castor84  10
Me complace informarles a todos los que dudan de la veracidad de esta queja, que mi solicitud ya fue respondida por el seguro social, por medio del coordinador federal del imss, menciono que en estos dias se tomaran las medidas pertinentes para valorar las acciones de la señora, espero esto le abra los ojos a las demas personas afectadas por este. asi que haganse oir y mejor a un sean escuchados
pocoyo  10
jajajaja si con lo que te descuentan quieres una atencion tipo hospital ABC o angeles pues ya la amolamos y creo que la calidad no es mala sin la cantidad de gente que tinen en mi caso tengo issste jamas he tenido problema
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Así es mi estimado Castor, no se necesita ir regularmente al IMSS para darte cuenta de que la gente que trabaja ahi es prepotente, grosera, siempre te tratan mal, vayas a lo que vayas ya sea a consulta o simplemente si les preguntas algo se ponen como energumenas, y yo me pregunto porque? si es su trabajo están para atendernos y si no sirven ni para atender a la gente pues que le lleguen.
Y lo peor aún es que no solo las secretarias sino también los doctores, son unos desgraciados, imaginense a mi madre pasando por momentos difíciles de depresión y un pinche psiquiatra del IMSS le dice que el ya no puede hacer nada por ella, que ella es casi casi un despojo humano, no se les hace que es tener muy poca madre.

En alguna ocasión la doctora le mando un medicamento que contenía trimetropina y sulfametoxazol, resulta que mi madre se intoxico con esas substancias su cara se le deformo su ojo se le hincho y cuando fue a ver a la doctora la doctora le dijo que era herpes que tenia herpes, le mando medicamento para controlar el herpes, hasta una semana después que veíamos no se componía la llevamos con otra doctora y ella le dijo solo con verla que estaba intoxicada, que si había tomado algún medicamento que tuviera trimetropina y sulfmetoxazol, y si efectivamente eso era lo que estaba tomando.

Así que tenemos o no tenemos servicios deplorables en el IMSS

Ella tiene años yendo al IMSS para control de hipertensión y resulta que la doctora que la ha atendido por años nunca le detecto la diabetes, hasta que la llevamos con otro doctor, pero así es en Chihuahua, en México y en todas partes del país donde hay servicios deprimentes, de poca calidad humana, ¡pero eso si ganan bien y tienen todas sus pinches prestaciones, con el dinero que nosotros pagamos!.
Y por si no sabes lo que quieren decir las siglas del IMSS te lo voy a decir importa madre su salud!!!!
castor84  10
mi estimado pocoyo, por lo visto no te has dado cuenta, que ese "poco" que te quitan de tu sueldo, se lo quitan a a mas gente que como tu paga su imss, que te gusta? cuantos somos en todo Mexico que tenemos Imss? Si sabes contar, que obvio lo sabes, por ejemplo a mi me quitan 53.70 pesos cada recibo de pago,y son 2 recibos al mes, eso quiere decir que son 107.40 pesos por mes,son 1288.8 al año, ahora multiplicalo por todos los que pagamos este servicio? en todo mexico somos 106.350.434 de habitantes, te gusta que la tercera parte pague imss? Eso seria 45,688,146,446.4 de pesos, y sabes que se hace con este dinero? Se le paga al doctor que no te quiere atender, a la recepcionista que le vale un bledo tu salud, al analista que espera que no vayas a realizarte tus analisis y te de flojera, y lo peor de todo, es que les pagas tu y todos nosotros para que se compren carros, casas, alimentos y todo por no hacer nada. Pero no te preocupes ya que tus 50 pesos o menos, quizas mas de tu recibo no te hacen falta, y como tu hay miles que quizas digan, son 50 pesos que se los queden, por conformistas asi, a los que si necesitan el servicio los mandan por un tubo. Si no quieres tu dinero, pide que te lo deduzcan de impuestos o que lo den a caridad, ya que este tipo de gente le encanta que tu les des dinero. Fijate!!! Que generoso eres!!!!
11/11/13
manuelc  13
Jajaaj ya ni la burla perdonan con eso de fijate me descuentan 100 pesos al mes, que ganas de amolar gente……. Sabes cuanto cuestan las medicinas? 100 pesos con eso ni para comprar algo para comer en un dia te alcanza y pretendes que te alcance con 100 pesos consultas y atención medica para todo un mes jajajaj

“y sabes que se hace con este dinero? Se le paga al doctor que no te quiere atender, a la recepcionista que le vale un bledo tu salud, y sabes para que mas para todas las medicinas que te empacas también para eso y eso no lo mencionas