Caso 76164   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS28/02/13

IMSS umf 12 cholula

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
Quiero entender para que pago cuotas al IMSS, si para pedir una atencion medica hacen tanto tramite, que pierdo un dia de trabajo si voy a consulta "normal" , eso si me va bien, si no alcanzo sera al sigueinte dia (perder otro dia), si la solicito por el 01 8000, posiblemente me toque en 2 meses, estare enfermo ese dia? o es hoy que amaneci con un gripa de fiebre, fui a urgencias, si no tengo mas de 38.5 grados no me atienden, esperare a que se vuelva bronquitis, espero no poder respirar en la noche y me tengan que aceptar,pregunto: para eso pago 800 pesos mensuales de cuota mas lo que de mi patron, con eso pagaria un seguro medico particular y sobraria para mi fondo de pension, tengo una incapacidad pendiente, que no me han podido otorgar porque no hay fecha de consulta, la verdad no me interesa el pago, en tramites ir y venir, ya perdi 4 dias de sueldo, para los 7 que me pagarian, voy perdiendo, no solo el dinero, si no el tiempo, los enojos, transporte, comida, ufff, ademas de problemas en mi empleo, pregunto : cual seguridad social?

He dado por perdido ese seguro y en mi empresa hicimos un acuerdo, yo no pierdo el tiempo en el seguro, ellos no me exigen la incapacidad y sigo trabajando, pregunto: hay alguna manera de ampararse para no pagaqr el IMSS y exigir la devolucion de las cuotas con los intereses devengados, o en su caso la pension anticipada?,
pregunto: hay alguna manera de amparase contra el servicio del seguro social?, pregunto : que no les ha pasado? he conocido en 4 dias a mas de 50 personas con problemas con el IMSS.
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
IMSS apestan, ya no es nuevo
Urgencias de la clinica 26 del IMSS
Megacable, rechaza reactivación
Ingenia Muebles son un fraude
Policias de Cholula corruptos

01/03/13
Desmond  08
Si bien te descuentan esa cantidad, no es destinada exclusivamente para atención médica. Parte de ese dinero se va a tu fondo de pensión.

Saludos
25/05/13
andresimss29  13
sera por que no solo tu eres la unica paciente, mejor aporta mas dinero para que se contraten mas medicos y mas enfermeras y te puedan atender sabes que pagas con tus mugrosos 800 pesos que das. el tratamiendo de un viejito que va por su medicamento de mes, para su diabetes, hip, arterial etc,que para colmo es beneficiario de su hijo el cual tiene 6 chamacos y 2 viejas ye hijos por otro lado los cuales estan asegurados y le preguntas de que trabaja de mecanico y aporta 30 pesos mensuales asi que deja de quejarte y da mas