Caso 105181   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS23/08/15

IMSS apestan

IMSS
En la UMF 9 del IMSS ubicado en la delegación Benito Juarez colonia san pedro de los pinos, una persona del área de coordinación médica me negó un pase para el servicio de ortopedia, el cual mi hija requiere atención. Este sujeto me trató de una manera vil y prepotente diciéndome que los servicios del IMSS son limitados y que tengo que acudir a un lugar particular, corriendome también del consultorio de coordinación médica " su área de trabajo". Anteriormente que ya me habían negado una cita urgente en rx y me dijeron que si queria mi pase lo más rápido posible, que tenia que acudir a un laboratorio particular y total, que para que atendieran rápido a mi hija, les hice caso.

Una semana después le muestro las placas al dr. de la clinica y me da la orden para el pase, acudo a coordinación médica y el mismo grosero me dijo que esperara una semana más para ver si me lo daban que porque no daban pases por cosas simples a menos que se requiera de operación.

¿entonces donde quedan los derechos del derechohabiente y porque tendria que acudir a un particular si se supone que el IMSS me debe brindar los servicios mÉdicos que requiera?
195858

14/04/16
hola hola  16
le pido mandar un correo exponiendo su caso y solicitando una revaloración a la cuenta atnder@imss.gob.mx con sus datos