Caso 115897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS29/07/16

Clinica 7 del IMSS queria que pagara la ambulancia

IMSS
La clinica 7 del IMSS tiene un pesimo servicio a sua pacientes les platico lo que me sucedio en esa clinica.
Me fui de vacaciones al estado de Michoacan llegue un lunes y el jueves 5 de Mayo lamentablemente tuve un accidente automovilistico de un hospital privado me trasladaron a urgencias del IMSS por que asi lo solicite, despues de que me hicieron los estudios correspondientes y observaron las radiografias que me hicieron en un hospital privado me indicaron que tenia fracturada la columna y la muñeca y que requeria cirugia pero que ellos no contaban con especialistas en columna e hiba a ser necesario que me traladaran a Moreria para que me pudieran operar,

le pregunte al medico si me podian mover a la Ciudad de Mexico pof que de ahu soy el muy amable me explico que no por que es poner en riesgo mi salud por el tiempo de traslado hasta ahi todo hiba bien. Surgio problema cuando se solicito el traslado primero me indicaron que NSS era incorrecto cuando se aclaro esto la directora de esa clinica me comento que no era mi region que yo pertenecia a otro estado y que por tal motivo no podian atenderme que ellos cumplieron los servicios de urgencias cuendo en realidad solamente me pusieron suero, me comento tambien que yo tenia que pagar la ambulancia y firmar que me hacia responsable del traslado.

Un familar averigua con mi clinica la 97 y le comentaron que eso es incorrecto que no importaba en que estado me encuentre si yo sufri un accidente tengo que recibir las atenciones y que la Clinica donde estoy internado tiene la obligacion de moverme al hospital que tenga los especialistas que necesito. Despues de comentar esto con la directoria e indicarle que la hibamos a llevar esto mas arriba accedio de mala gana a moverme a otra clinica me puso en riesgo por que me mando la Hospital Magdalenas de las Salinas no por la atencion de ese hospital por que es muy bueno si no por el tiempo de traslado como me lo comentaron, pero ya no me importo con tal de que me operaran lo pronto posible perdon por hacee larga eata historia.
195356