Caso 118329   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS14/10/16

IMSS te pueden matar en trocoso

IMSS
Hola les quiero contar una de las tantas anecdotas de negligencia del IMSS esto fue el hospital de zona de troncoso resulta que mi esposa estaba por aliviarse siempre llevo un embarazo tranquilo debido a que mi hermano es ginecologo de un hospital privado desafortunadamente como mi esposa era trabajadora para que le pagaran sus incapacidades pedian que se aliviara en el IMSS y bueno ahi vino el calverio ella ingreso un dia como alas 7 am ya con dolores de parto muy fuertes la atendieron rapido y me slaen avisar que ya se va a quedar a dar a luz el doctor que sale a darme informes me dice como alas 10 am que ya tenia 8 de dilatacion y que era cuestion de 2 03 horas para dar a luz que iba a ser parto normal y que todo iba bien

como siempre no te dan informes hasta despues de chorosientas mil horas resulta que sin ninguna autorizacion firmada por nadie como las 2 de la tarde de salen a visar que ya habia dado a luz quel la bebe estaba bien y que ella tambien pero que habia sido cesarea yo les pregunte el motivo de la cesarea y de por que antes de hacerla no se me notifico me mencionaron que se complico un poquito el parto y por eso hicieron cesarea bueno lo bueno que ya estaban bien resulta que me dicen que como alas 4 pm puuedo pasar a su piso a verla junto con la bebe resulta que no la habian subido pasaron 2 horas y nadie me decia nada cerca de las 7 pm despues de 6 horas de haber dado a luz me slen a decir que esta muy grave que habia sufrido una fuerte hemorragia y habia perdido mas de 2 litros de sangre que la tenian que operar de emergencia pra realizar una hiceroctomia

total quitarle le matriz y la pendice por que estaba muy grave bueno firme la autorizacion gracaias a dios salio bien y estuvo en terapia intensiva 7 dias con transfuciones en eso mi hermano que conocia a varios medicos y al director del IMSS de ese hospital se movio para preguntar el motivo de la hemorragia y nadie supo explicarlo inclusive el doctor no sabia que decir y saco puros cosas que dice mi hermano que el sabe no pudieron haber pasado bueno para no hacerla mas larga cuando platico con mi esposa ella me menciona que durante la cesara la opero un practicante ya que solo un doctor le iba indicando que hacer y ella estaba medio ida por la anestecia pero escucho que el medico le dijo al practicante no manches ya la cag::::: y de inmediato llegaron otros dos medicos y despues ella menciona que se desmaya

que despues despierta con un fuerte dolor en el vientre que no soportaba que le decia a los medicos y que le decian que era normal que asi estuvo como 3 horas sin que le hicieran nada o la revisaran despues como ya no soportaba el dolor un medico se acerco la reviso y regaño a varios que por que no la habian revizado que la mujer se estaba desangrando y que la operaran de inmediato quiere decir que por no revisarla despues de su error medico se estaba desangrando cerca de dos horas por falta de revision y ese fue el motivo de que casi se muriera inclusive ahorita estoy en demanda emn arbitraje medico por el caso tanto la cesrea fuen por un error de un practicante y la hemorragia posterior fue por no revisrala despues de la operacion cuantas mujeres muren diario en ese hospital y en todos los del IMSS por la falta de atencion de ellos que pais que intitucion y que seudomedicos cuantos bebes se han quedado si su madre por su culpa
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
195178

10/01/17
blaine87  16
no deberian poner a practicantes ponen en peligro la vida de los pacientes, yo tengo un amigo que trabaja en el IMSS y me cuenta que los medicos dejan a los practicantes recetando medicamentos nomas porque el doctor se fue a chatear con el cel o a noviar con las enfermeras o peor , los ponen a operar, nombre ese IMSS por eso esta como esta tan jo**do.
10/05/17
pepekurt  10
el IMSS lo peor de lo peor.