Caso 118638   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS25/10/16

Subdelegación 3 Polanco IMSS Servicio pésimo

151
IMSS
Es bien sabido que en las subdelegaciones y delegaciones del IMSS, las personas heredan plazas y se encuentran amparadas por su sindicato y es seguro que por eso otorgan un pésimo servicio ya que son personas que además de sentirse protegidos, no cuentan con el nivel académico, moral ni profesional para desempeñarse como SERVIDORES PÚBLICOS.


Mi queja total es para la Subdelegación 3 Polanco del IMSS situada en Villalongin ya que desde el momento que entras, las personas que deben darte turno para el trámite que vas a realizar, se la pasan desayunando, platicando y "echando chisme" y las personas esperando a ver a que hora les dan su turno y si les reclamas se ponen peor que verduleras (con el perdón de las mismas).


En segunda, las butacas se encuentran llenas de personas que esperando su turno y ves las ventanillas sin gente ¿Porqué? Porque los "funcionarios"del IMSS están en el chisme, o echando novia o platicando con el de al lado.


Ves tanta gente desocupada en el IMSS que te preguntas ¿Realmente tienen tanto trabajo cuando cientos de personas deben esperar a veces horas para ser atendidos? Por último, tienen una desorganización total en los trámites, desde que una persona te dice algo por teléfono (que tardan horas para contestar y son déspotas y prepotentes para dar información) y cuando llegas te dicen otra cosa totalmente diferente.


Hay personas que no conocen los procesos y te mandan a otra área y si algo hicieron mal se echan la culpa entre las mismas áreas y nunca te dan solución.


Por favor! Gente capacitada, con estudios de licenciatura y con valores de servicio al público es lo que se necesita en este tipo de instituciones que ven por la seguridad social de las personas! Es increíble que a las 11 am se encuentren todos los "servidores públicos" del IMSS desayunando chilaquiles mientras una señora en silla de ruedas y su esposo grande con bastón, están esperando a que los atiendan.


Y supongo que debe ser así en todas las Subdelegaciones pero yo, me enfoco en la Subdelegación 3 Polanco en la que la gente, cuando te atienten te trata mal, de forma déspota, sin conocimiento de trámites y con poco profesionalismo. Que poca del gobierno que permita que la seguridad social sea manejada por este tipo de personas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80186
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35557
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
ecoga  17
61
Reportar
para empezar una persona con el nombre de cricri resta credibilidad a lo que dice, no dudo que haya recibido mal servicio, pero tampoco hable sin saber, las plazas no se heredan, y sí los que están protegidos son los hijos, primos y parientes de los jefes empezando por los subdelegados, las CONFIANZAS, sí hay mucho charro sindical pero en vez de poner su queja aqui póngala donde debe en las oficinas del propio Imss y de el seguimiento para que esto no vuelva a ocurrir, también no sólo hable del mal trato que reciben como usuarios, hable del mal trato que los usuarios dan a los trabajadores que de eso soy testigo. De nada sirve su choro aquí si no va a quejarse a donde pueden solucionar el problema.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario