Caso 143667   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS27/06/19

Hospital General de Zona No. 53 Los Reyes del IMSS pésimo servicio

IMSS
Hospital General de Zona No. 53 Los Reyes del IMSS ubicado en la carretera federal Mexico Puebla Km. 1x.x, de la Paz, Rincón de los Reyes C. P. 56400 Los Reyes Acaquilpan, Edo. de Mex.pesimo servicio mi padre lleva 1 año y medio que no lo pueden operar de la prostata en 3 ocaciones le an cancelado la operacion,

los estudios se los han hecho en varias ocacionesy apesar de los estudios siempre le ponen un pretexto, de que todavia no es necesario operarlo, no hay doctores disponibles o los aparatos de anestecia estan descompuestos.

este fue el ultimo pretxto del IMSS cuando el 6 de junio de 2019 ya tenia programada la operación y ya estabamos listos para apoyarlo pidiendo permiso en nuestros trabajos, pero a una persona cercana de donde vivimos ala primera ya lo operaron de la prostata.
195322

04/09/20
licpozos  20
Hola pollito40 lamento la situacion que tienes es realmente desesperante que cuando uno realmente requiere el servicio este mismo no pueda porporcionarsenos de una manera adecuada de igual manera quiero que sepas que no es legal lo que hacen de aplazar la salud de tu papa hace unos años pase por una sicuacion muy similar si gustas puedes contactarme para comentarte como lo resolvi te dejo mi correo saiddias@gmail.com