Caso 148579   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS09/01/20

NO sirve el m....... IMSS

IMSS
Ojalá me dieran el dinero que le dan al est...pido IMSS. Nunca sirve el servicio médico porque te enfermas y te dan cita para dentro de un mes, cuando ya te moriste o ya te aliviaste y ya para qué vas. Para inscribir en guardería es tan complicado y luego te llegan correos de que se canceló el proceso porque tenías que hacer quiensabe qué madre que no te dijeron.

Todo es burocracia es+úpida. Antes lo tenía y ahora lo vuelvo a tener. En ese entonces nació mi hijo y yo podía ir a médico pero él no y ya me habían dado fecha para llevarlo. Ahora yo según puedo inscribirlo en guarder{ia pero mi esposo no por ser hombre, que tiene que ser viudo o divorciado o tener una mujer en casa de esclava sino, no. Digo según porque son tantos trámites absurdos que nunca se logra nada. El IMSS es la peor pesadilla que ni a Kafka se le pudo ocurrir. APESTAN.
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
195176

09/01/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Saldría más barato si se pagara el servicio a clínicas particulares. Los trabajadores del IMSS se jubilan antes de los 50 años con un sueldo mayor al que tenían antes de jubilarse, ahí se va gran parte del presupuesto. Muchos, sino es que la mayoría, compraron la plaza (su hueso) y por eso lo ven como un botín. En el caso de los médicos no les interesa en lo más mínimo la salud de los pacientes. Además nadie los evalúa.
Curiosamente esta institución recibe dinero por todos lados: trabajadores, patrones, gobierno.
Ojalá algún desaparezcan al IMSS y al ISSSTE como le hicieron con LFC.
10/01/20
andres550  10
Es hora de que saques tu seguro particular.
22/01/20
Turquesita21  20
No seas floja y mala madre, cuida a tu hijo que para eso querías bendición. La guardería es una necesidad para madres TRABAJADORAS CON IMSS no para amas de casa, ni para cualquier empleada de "empresa" patito. Y de seguro no habías registrado a tu bebé (que es tu obligación) cuando te tocaba la cita. No nada mas es exigir, hasta en el Ángeles debes llenar requisitos te lo digo por experiencia, pero nos gusta ir hasta que nos estamos muriendo y echarle la culpa a los demás. Maduren y ubiquense
22/01/20
Turquesita21  20