Caso 24467   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS16/07/09

Para variar... otra del IMSS

El dia 10 julio del presente año (2009) acudi a la clinica 3 del IMSS, ubicada en la colonia La Joya para realizarme un ultrasonido. Me citaron 8:40 a.m y yo llegue con 10 min. de anticipación para evitar cancelación o retardo.

Me tomé el litro y medio de agua mientras esperaba a que me llamaran. Transcurrió media hora cuando una señorita nos dice que la doctora tuvo un supuesto "accidente" y que a lo mejor llegaria como 10:30, que si gustabamos esperarla o nos cambiaran la cita para otro dia, obviamente molesta le dije que me la cambiara, ya que si era cierto lo del supuesto accidente, quien me garantizaria que si llegara a esa hora y no nos dejara plantados de nuevo?!

Me la cambiaron para este miércoles 15 a la misma hora (8:40) tome mi botella de agua de nuevo y noté que la doctora llego un poco después de las 9. Aún asi tardo otro rato en atendernos, total que era casi una hora y ya no soportaba las ganas de ir al baño y pues tenia que aguantarme para que saliera bien el ultrasonido. Pregunte a la secretaria si tardarian en atender y em contesto que no. Le dije que ya sentia mucha necesidad de ir al baño. Me senté otro rato y la mugre doctora no salia. Ya comenzaba a molestarme pues además de que no atienden en la hora que citan,encima tenia una hora aguantando las ganas de ir al baño y por más que trataba...sentia que podia ocurrir un accidente y ya enojada corri al baño. Regresé y tardé unos minutos más sentada hasta que por fin me llamo la doc. ya acostada y con el aparatito encima, me regaño x que los intestinos no dejaban ver mis ovarios y no se que otras cosas más. Me dijo en tono molesto que si no salia bien el ultrasonido no seria problema de ella sino mio. Le contesté que entonces no era tampoco mi problema que ella faltara la vez pasada por un "accidente" y que esta vez llegara tarde sabiendo que ya tiene gente esperando. Y que más irresponsable era ella porque yo no podia soportar las ganas de ir al baño hasta que a ella le apetezca. Sé que tenia que aguantar para que el agua moviera mis intestinos y dejaran ver los ovarios, pero si la doc se tarda en llegar y se toma su tiempo chacoteando con los demás antes de atender a los pacientes, no es mi culpa. Obviamente la mandé al cuerno, porque me dijo que me tenia que aguantar del baño y le contesté que si, pero no tanto y menos hasta que a ella le de su gana llegar y atender a la gente. Como vio que me molesté y externé mi enojo, le paró diciendome que no iba a discutir y que podria recoger el resultado el dia de hoy a la hora que guste y me sali molesta. Del enojo, no le di las gracias! para que? de que tendria que darle las gracias a una doctora irresponsable como ella? darle las gracias de que me dejo plantada el viernes pasado y me hizo perder tiempo y dinero en pasajes en vano? de tenerme esperando hasta que se le diera la gana llegar?

Por eso ayer metí una queja en contra de ella, solo espero le den seguimiento a mi caso y tomen cartas en el asunto. No se vale que se porten asi. Por eso sigo con la idea de que el seguro APESTA pero si sigo yendo es porque valga la pena lo que le descuentan a mi esposo y en segunda porque no siempre tenemos para gastar en doctores particulares.
195342

17/07/09
Donlon  08
Que bueno que le dijiste sus verdades y genial eso de que metiste una queja en su contra, eso es lo que debemos hacer ante estos atropellos

Saludos!
12/08/09
jhanna  09
hola! yote entiendo y deplano yo ya ni voy al medico mas k cuando las cosas estan muy graves, pero si te entiendo y a mi tambien me has pasodo cosas iguales y si los dique "doc. son una bola de imbesiles k no tienen nada de doc. son un monton de sanganos y buenos para nada, esperan que la gente se vaya muriendo para qu ese le s de la gana atenderlo y yo no se porque ponien tanto comercial que ve a revicion y "no te dejes tu salud es primero" eso se lo deverian de decir a la bola de idiotas qu eestan en el seguro social.
22/08/09
veronicaf  09
hola que bueno que metan su queja, pero haganla por escrito en los modulo de atencion a los derechohabientes, no se pongan a decirle a los medicos, enfermeras etc de cosas ,para que, mejor consigan el nombre y reportenlos donde les digo o bien si ya es grave la cosa demanden penalmente y a la conamed