Caso 66231   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS30/05/12

IMSS, corrupción

IMSS
El dia de hoy acudi a la subdelegacion del IMSS de ecatepec para cumplir con mis obligaciones de alta aptronal y el servicio me fue negado.

Acudí con 30 mins de anticipación a mi cita y la srita B.L. de la ventanilla #5 de altas patronales me comenzó a atender a las 11:30 siendo que mi cita era a las 11:00 am. Con una actitud de desprecio y mal servicio me comenzó a recolectar documentación y me indico que el domicilio fiscal de la SHCP no era el mismo que el de el comprobante de domicilio, misma información que la Jefa en turno C.D.M. desmintio indicando que todos los documentos eran validos, despues de esto la srita de la ventanilla no quizo atenderme.

Posteriormente trate de hablar con la Subdelegada S.R.G. y no me atendió indicándome que estaba muy ocupada y que no era de su interes tal situación.

El motivo de esta denuncia ciudadana es con el fin de poder cumplir con mis obligaciones, ya que aunque la legislacion lo marca si los dependientes y trabajadores del IMSS me niegan el alta patronal, como podria yo cumplir con mis obligaciones ante el Imss?

Comienzo a sospechar que querian una mordida pero nada que les di, mejor reciban esta denuncia ciudadana en la que invito a todos que NO SE DEJEN!

Subdelegacion: Ecatepec
Hora de la cita: 11:00 am
Hora que fuy atendido: 11:30 am
Hora que sali de la subdelegacion sin respuesta ni tramite: 01:00 pm

Servidores publicos:
Servidor de ventanilla que nego servicio: B.L.
Jefa en turno que no se hizo cargo de la situacion: C.D.M.
Subdelegada que no quizo atenderme: S.R.G.
195322

31/05/12
Sme  11
Si, son un asco, que bueno que no te dejaste y que hiciste todo como debe ser. Son una mafia.
01/06/12
crc83  09
Imss es a corrupcion lo que cielo es a azul
01/06/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
en el negocio una vez llegaron cobrando una diferencia de 500 pesos del 2001 !!!!!

como buen contribuyente fui a pagarles y todavia se ponen sus moños que necesitaba esto y lo otro, y decidi mandarlos a volar.... lo bueno es que no volvieron a cobrar esa diferencia...... como yo me encargo de lidiar con el imss, los odio profundamente..... lo unico bueno es que puedes dar de alta al trabajador con el sueldo que quieras y no se ponen muy duros a la hora de auditar ni nada de eso....
02/06/12
crc83  09
miguelss1
tu te quejas de que el Imss apesta y tu por corrupto poniendo sueldos que no son apestas tambien
08/06/12
Scian  / Scian D Babel / 11
En verdad que es mucho papeleo, pero en lo personal me han atendido siempre bien, yo trabajo junto con un amigo como contratista y si es mucho rollo dar de alta a la empresa y los trabajadores, pero me eh topado con la desfachates de que muchos patrones dan de alta a sus trabajadors con el salario minimo, cuando el ingreso de ellos es mayor, viendo eso, se que lo hacen para ahorrarse el monto de la cuota correspondiente y en verdad que es funesto, por que imaginense si el trabajador sufre un riesgo de trabajo y queda mal, sus cotizaciones solo van a alcanzar para una pension del salario minimo, eso es una ojetada por parte de los patrones, y disculpen pero que ojete el que haga eso, y por parte del IMSS, deberian de hecharle mas ganitas, que aunque no me ha tocado nada malo, hay gente que corre con menos suerte.