Caso 69625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS28/08/12

IMSS, clínica 30 negligencia médica

IMSS
Clinica 30 del IMSS Ubicada en Troncoso, existe médicos poco calificados y enfermeras despotas especificamente en el 4 piso del turno matutino, la Dr. G. cirujana, pesima cirujana, negligente y muy poco profesional, las instalaciones insalubles los baños apestan , no sabes si puedes adquirir una enfermedad por ir a los baños, todo lo arreglan con un disculpe y una sonrisa hironica, mi experiencia, es con un familiar que lo intervinieron de la visicula supuestamente la operacion salio bien, posteriormente le dio fiebre, acudio a consulta y el diagnostico, infeccion en los riñones, le mandaron antibiotico, no se recupero segundo diagnostico posible varicela, tercer diagnostico, te interno no se que tengas a urgencias 2 dias sentado sin alimento pues no habia camas.

Al tercer dia sube a piso 4 piso y medicamento, el seudo doctor diagnostica infeccion junto a la visicula, cada turno o cada vez que se acordaban de que existia paciente para ir a revisar diagnostico diferente unos solicitaban un tipo de estudio otros que no era necesario, las enfermeras del turno matutino cuando se necesitaban estaban desayunando o tomando cafe y el colmo echando novio con los camilleros y practicantes ocho, ni siquiera ser podia ir al baño estos estaban que parecian barquillos de chocolate y los de intendencia jugando o nunca estaban, ocho dias despues uno de los tantos doctores supuestamente la mejor cirujana del hospital la dra. G. diagnostico no se por que estas aqui te veo en 15 dias te puedes ir a tu casa. que bueno que me atendio la mejor cirujana que si no estaria escribiendoles del velatorio o del panteon enterrando a mi familiar, por favor denuncien a esta clinica es un asco, no es posible que este funcionando con ese tipo de personal poco calificado y negligente, y como mi historia hay muchas pues dupuestamente mi familiar estaba delicado y tenia que quedarme a cuidarlo y me pude dar cuenta de todo esto y mucho mas, que pasa con el director de la clinica, no se queden callados denuncien.
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
IMSS apestan, ya no es nuevo
Urgencias de la clinica 26 del IMSS
141930