Caso 71184   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: IMSS12/10/12

IMSS clínica 12, doctora ofende pacientes

456
IMSS
L.G.G. cedula 9015XXX. Esa mujer que se dice ser médica de la clínica 12 del IMSS es una mujer sin escrúpulos, que trata de "mens@s", según su pobre vocabulario, a personas de 3ra edad. Mi madre una de ellas en dos ocasiones.


Es una persona que en diferentes ocasiones ha tratado de manera similar con su término "mens@" a mi madre, aprovechándose cuando no va acompañada por nadie más.


En lugar de revisar el expediente de los pacientes lo que hace es preguntarle al paciente que toma para saber qué recetarle.


Está mujer se encuentra en el consultorio 5 Vespertino aunque seguramente puedan rotarla en horario y consultorio.


Desde que se para en la puerta ya la está agrediendo diciendo que está mens@ y que por eso está así, al no responder qué medicina, ya no da consulta, solo quiere que le digan el nombre de la medicina que debe recetar.


Qué se puede hacer con este tipo de personas a nuestro supuesto servicio. Para eso mi madre se paso 50 años trabajando? para que ahora una mujer sin escrúpulos la trata de esta manera? cuando mi madre ha dado más impuestos por más tiempo al país y de los mismo que cobra esta señora para comer?


Apesta esta mujer de mil maneras. Clínica 12 IMSS DF consultorio 5. Vespertino.


Por favor si hay más quejas deberíamos juntarnos para que nos hagan caso en dirección y quiten a esta mujer de ese cargo, en el mismo consultorio mi madre ha recibido atención de médicos de muy buenos modales y profesionales, pero no esta señora.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195768
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80162
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6420
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35490
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9937
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Intenta quejarte directamente con el jefe de médicos en la clínica.

Si no funciona ve al CONAMED:
Link

Ya ahí te vas a la sección de quejas, llenas un formulario y esperas a que se comuniquen contigo.
Link

La verdad no se si funcione, pero deberías intentarlo. Un médico no tiene por qué comportarse así.

Saludos.
12/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, si se puede hacer algo, antes que nada vamos por instancias, yo te recomendaria que vayas a coordinacion medica de esa unidad y hagas tu denuncia ante los coordinadores, ahora bien que si no te dan respuesta y se ponen roñosos ve a la direccion y comenta que deseas ver al director para poner tu queja, si te salen con que llenes un formato trata de llenarlo a detalle y trata de hacerlo con la letra mas legible que puedas, le sacas copia y cuando lo entregues, que te firmen y sellen de recibido; por lo general la doctora se hace de una amonestacion, pero si no quedas conforme lleva tu caso a la delegación del IMSS que corresponda a la unidad, "ojo" Delegacion del imss, no sub delegacion ni delegacion municipal. y ahi puedes interponer la queja ante coordinacion zonal, y ya en ultimas instancias puedes ir a la oficinas del sindicato del IMSS que estan sobre paseo de la reforma y la calle de Toledo, lamento no poder informarte mas, cuidate mucho y suerte.
12/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
lamentablemene tampoco ahy nadie con quien reportar a esa clase de doctores porque la mayoria de doctores del IMSS son iguales
23/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
sv51  / Miguel  / 07
617
Reportar
Yo voy a entrar a trabajar al IMSS pero antes me mandaron a un curso de capacitación para tratar correctamente al derechoabiente. Desafortunadamente en el curso me encontré trabajadores del IMSS, que están enojados con el instituto por cosas sumamente ridiculas, como no tener un comedor para huevonear o internet sin restricciones para checar el facebu. Fue lamentable escuchar esa gente y lo peor es que el IMSS les ha dado buena vida.
23/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
al IMSS solo a pedir incapacidad (porque así lo exige la empresa. Para recibir buena atención Médica, en un particular.
Esperemos que SV51 no se contagie de las pésimas prácticas de los empleados del IMSS
09/11/13
-1 
0
 +1
Reportar
leogar  13
50
Reportar
Bueno yo opino que la pobre doctora que culpa tiene de que nunca sepan a que van al hospital. eso es desgastante.
No soporto que la gente vaya a recibir atencion medica y que nisiquiera sepa decir que tiene o que toma ni nada, como si fueramos adivinos.
personas diabeticas o hipertensas con cien años con esa enfermedad y recetadas la misma infinidad de tiempo con una medicina y no logran aprenderse una palabra ( la medicina) pero que tal los chismes de las novelas ahi andan al dia. Y salen con que es una blanquita, chiquita. habra que dar cursos en las escuelas y perifonear haciendoles ver que todas o un 95 % de los medicamentos son pastillas blanquitas chiquitas, y la impotencia ante tanta negligencia por parte de ellos por su desacato, y encima se quejan.. que sociedad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario