Caso 72157   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS09/11/12

IMSS, guardería G-0008 ¡Cuidado!

IMSS
Este mensaje es para aquellos papas que quieran ingresar a sus bebes en la guarderiaG-0008 de IMSS,la experiencia que tubimos fue muy deprimente sobre todo cuando vez que el mas afectado estu pequeñito de 3años,mi hijo fue enviado por estas disque educadoras a un psiquiatra por que segun ellas no atendia indicaciones,que tiraba a sus compañeritos y los pateaba en el suelo,que decia groserias,en fin diario era un lista interminable de reportes negativos y todo esto empezo por que el niño nos dijo que la maestra le habia pegado,otro dia salio morado de un pomulo y dijeron que un compañerito le pego con el material.

En fin por no quedarme callada y reclamar mi hujo termino encasillado como un delincuente de 3 años,lo lleve al psiquitra (por que hasta ellas me consiquieron la cita en mi clinica correspondiente)y la respuesta en la 1er cita de la doctora fue saqueme a ese niño de ahi,lo cambie de Guarderia y mi niño por fin volvio a sonreir (hacia mucho que no lo hacia en inclusive tubo retrocesos ya habia controlado sfinters desde los 2 añitos y volvio a regresar al pañal a sus 3 años)POR FAVOR a los papas que tienen ahi a sus bebes esten muy al pendiente de las actividades diarias que tienen sus hijos sobre todo hagan caso a<> cualquier tipo de alerta,ahi no hay personas capacitadas para cuidar bebes,estas mujeres solo trabajan por necesidad,basta ver el curriculum de la actual directora con especilidad en niños basada en cursos que tomo (obligatorios c/U de 2hrs.
Maltrato guarderia IMSS 0029
IMSS, reducción de horario en guardería
Maltrato en la guardería 031 del IMSS
19876
195312

09/11/12
Scian  / Scian D Babel / 11
Disculpa, la guarderia es Subrrogada o es titular del IMSS, y crees que podrias marcar su ubicacion aproximada, mas que nada para saber que colonia y delegacion a la que corresponde.
Gracias por tu atencion.