Caso 81979   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS10/08/13

IMSS, carniceros en lugar de medicos (Ortopedia de Magdalena de las Salinas)

IMSS
En estos tiempos alguien sabe en que Hospital se puede confiar y es que recientemente fui victima de la poca ética, falta de profesionalismo, es+upidez y ruptura del juramento hipocrático, y es que recientemente tuve que ser hospitalizado en el pabellón de ortopedia del dizque-hospital Magdalena de las Salinas en el cual los suedo-medicos: J.L.G.R., G.G.C. y J.P. se pasaron por el arco del triunfo todo reglamento de ética profesional y asignaron mi caso al primer individuo que se les ocurrió, no importándoles la seriedad de mi operación y con toda la falta de responsabilidad me realizaron una cirugía de porquería, perjudicándome la pierna y dejándome serias complicaciones, fuertes dolores, perdida de funcionalidad y movilidad de la misma.

Por lo anterior quiero advertir a todo aquel que lea este mensaje , que si tienen alguna afección ortopédica y quieren recibir un trato de carniceros en lugar de médicos, que no se preocupen por su bien estar y su salud importe menos que un comino busquen hospitalizarse en ortopedia de Magdalena de las Salinas y busquen la atención personalizada de los nefastos médicos G.R., G.G.C. y J.P. - que dios los bendiga y ojala nunca ellos o sus familiares estén en manos de personas como ellas.

195350

12/08/13
Desmond  08
Antes de que llegue el yucatín con su copy-paste, podrías dar mas detalles de lo que te hicieron o que fue lo que pasó?

Saludos!
13/08/13
HartoDe...  13
Independientemente de que hacen falta más detalles, al parecer te ocasionaron lesiones, de ser así debes denunciar en la CONAMED...
10/10/13
Lp2010  13
y porque no pones sus nombre completos, cobarde
10/10/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
LP2010, el quejoso no puso los nombres completos porque así lo dice el reglamento del sitio.

- Evite incluir nombres de personas en la queja o envie un ID escaneado.