Caso 84134   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS16/10/13

IMSS es una grosera la jefa de departamento de 2 piso en la clinica 93 cerro gordo

IMSS
ella no esta en su área de trabajo ya que siempre se encuentra fuera de su oficina y después se tarda mucho para sellar un papel y hay afuera de su oficina hay mucha gente formada esperando que llegue y se le dice algo y se molesta yo pienso que la mejor solución es que cambien el jefe de departamento mas competente ya que no tiene ética profesional para su área de trabajo.
la señorita asistente medica del consultorio 18 del turno matutino es muy grosera y muy déspota no habría la manera de que las envíen a un curso para que las eduquen y les enseñen buenos modales y respeto que se merecen las personas que asisten ala clínica. En la farmacia no cuentan con un buen servicio ya que hay faltante de medicamento y son muy groseros y no nos dan el medicamento completo.

Los baños no tienen buen funcionamiento ya que las tasas no sirven se caen las puertas no sirve la palanca para bajar el agua , no sirven los lavados y no se que hacen los de intendencia nada mas están parados o platicando o hablando por celular.
los de archivo no te dan información cuando les preguntamos y nada mas hay una sola persona y hay mucha gente formada esperando a que nos atiendan tardan muchísimo la otra vez hasta una señora se desmallo de esperar tanto tiempo a que la atendieran yo soy un derechoambiente.
195860

09/11/13
leogar  13
Jajaja,"Yo opino que la mejor solución es que cambien el jefe de departamento " y tu quien eres ? acaso ella va a tu trabajo a opinar que eres incompetente ?, por si no lo sabes se salen por que tienen que gestionar traslados y recursos para pacientes hospitalizados, no la contratan para estar sentadita firmando lo que a ti se te ocurra, cuando a ti se te ocurra, ella es el contacto con los demas hospitales para que los pacientes tengan lo que pueda necesitar por eso nunca esta en la oficina, ella esta buscando los recursos, que ilusa eres. y solo por el el 2% de su salario quieren que les besen los pies, pues quienes son?, pidan que les quiten el IMSS de su trabajo y esa fortuna que segun tu te ahorras usala para atenderte en otro lado, por que van a molestar gente con sus reproches. Y asi como ustedes segun dan de comer a los medicos jajaja, los trabajadores del IMSS les descuentan impuestos para el IMSS por si no lo sabes asi como los demas impuestos que tu pagas,creeme que el IMSS por dificil que parezca sobrevivira sin tus 5 pesos al mes, hazte un favor y ya no vayas.