Caso 101629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS29/04/15

Imss apestan

IMSS
Acudí a clínica 29 del IMSS. Me pasaron a urgencias, el doctor de urgencias me dijo que tengo un quiste sebáceo a punto de explotar, ya no soportaba el dolor. Me manda al 4to piso con un IMb*cil llamado Dr R. al entrar a la clínica lo vi salir con el Director , iban a almorzar. Pués fui al 4to piso. Espere horas a que regresará el cerdo. Y cuando llegó atendió a gente que estaba antes que yo y a todos los trató mal. Llegó mi turno y me dice, quién lo envió? ya le dije que de urgencias. Y me dijo muy prepotente que el no me iba a dar ningún servicio. Le dije que no podía soportar el dolor y me dijo, ya le aclare que no lo voy a atender. Por l+ogica me moleste mucho y poco falto para que le diera un golpe. Acudí con el director que es Dr. G., el cuál se estaba haciendo el payaso.

Hasta que me hicieron explotar y ya cuando vieron como me habían puesto, empezaron a tratar de solucionar el problema. Me hicieron la drenación en un lugar sin asepcia. Y por orden de este HDP no me pusieron anestesia. Hago responsable de lo que me pase a esa unidad. Ya envié mi queja Al director general del IMSS y llamé a su oficina. Esperando que este disque dr. lo quieten de ahí ya que la gente que esta hospitalizada me contó las penurias que les ha echo pasar este viejo desgraciado. A una señora diario le daba a firmar una hoja por que le decía que ya se iba a morir, pero la señora tiene unos hijos de 1.80 y fueron muy enojados a buscar a este tipo y se salio de su centro de trabajo, es un cobarde y loco. A mi después fue a pedirme perdón. Y le dije que no lo quería ver que se largara de mi vista. Un tipo así no lo puedo perdonar de nada, debo reportarlo y que la gente tome medidas y sepa quién lo atiende, por que te puede matar. Es muy grave , todos podemos caer en garras de locos así.Con la salud no se juega.