Caso 62455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS23/02/12

IMSS Clínica 35, atención que apesta

HACE poco tuve que volverme a presentar a esta clinica 35 del IMSS para volverme a dar de alta en sistema para tener el servicio ,ya llevaba tiempo sin trabajar y ahora que regrese fui a realizar mi, como la mayoria de nosotros empleados aprovechamos la oportunidad de salir temprano para realizar este tipo de trgestion amites por que si no recordemos que nuestros jefes nos descuentan o en ocasiones no nos dan permiso.

Bueno resulta que el viernes 28 de enero de este año me presente a afiliacion y un a chica me atendio, bueno en lo que cabe su actitud fue aceptable me asigno turno y consultorio, pero me dijo que por el tiempo que no llevaba laborando dieron de baja a mis beneficiarios (mi madre y mi hijo) pero con llevar la hoja que me dieron cuando di de alta a mi hijo podria resolverlo, pero con mi mama tendria que hacer todo el tramite ,en un horario de 8:30 a 1:00 pm ( yo trabajo de 9 a 7:30pm) osea cuando, bueno como no lleve foto no me dieron carnet pero ya esta lista para recibir servicio .
El viernes 3 de Febrero me volvi a presentar a la clinica a las 6:00 p.m, y ahora me atendio otra persona igual una "señorita" pues cuando le explique que venia por mi carnet y le mostre la foto me pidio mi ife la verdad lo olvide y me dijo que bueno si me daria mi carnet por esta ocasion se lo agradeci y tambien le pregunte si la hoja que llevaba que me dieron cuando de de alta por primera vez a mi hijo servia para volverlo hacer ; sucedio que la señorita se enojo me dijo que la hoja no servia que de hecho aunque quisiera no podia darme el carnet por que ni siquiera tenia servicio en esa clinica si no en la 75 ( osea mas lejos) a lo que le respondi que siempre habia recibido atencion ahi se paro y con la actitud hazle como quieras me dijo" pues si gustas ve el monitor en esos momento ella lo giro para que veas que no te engaño" yo le dije que no era necesario pero que como su compañera me dio otra informacion si ya hasta me habia dado consultorio y turno y ella dijo que no era posible y que no podia hacer nada.Que volviera a ir con mi comprobante de domicilio, y buenas noches.
Que puedes tu usuario de IMSS hacer ante esta actitus si no darte la vuelta y retirate .
No es la primera vez que tengo una experiencia de este tipo con el IMSS ( doctores, enfermera administrativos etc).
Se les olvida que en tu recibo de pago hay un impuesto que dice IMSS y no te quitan 5 pesos verdad, se les olvida que en la mayoria de los casos TODOS los que entran a labora al IMSS son por que un familiar directo les saco la propuesta pero tal parece que en los examenes los evaluan quien es mas despota o mas inhumano,se les olvidan todas las prestaciones, sorteos, prestamos ayudas etc. que da el instituto a sus empleados y que tu triste empleado que te rompes la m... viajando en trasporte publico, que te rompes la cabeza estirando el dinero nunca veras ni en tus sueños, Se les olvida que mientras la mayoria se pensiona con el minimo, TODOS los empleados del instituto se jubilan al 100% (conozco a vecinos que tienen negocio de material electrico y dos carros eran enfermera y chofer de ambulancia como ven).
Me gustaria que un dia ellos tomaran conciencia y se pongan del otro lado por que parece que te hacen un m+ndigo favor con atenderte.
Por su atencion Gracias