Caso 120746   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IMSS09/01/17

IMSS Farmacéutico Grosero, Altanero, Flojo y Prepotente.

IMSS
Mi queja va dirigida al tipito de la farmacia en una de las unidades del IMSS de hermosillo , yo soy un hombre de 40 años cada mes voy por el medicamento para mi mama es una persona mayor de 70 años que sufre de la presión y estoy viniendo seguido a hermosillo por eso, y yo siempre recojo su medicamento y en las tardes me toca un tipo flaco con bigotes de cepillo

de estatura mediana pelón con aspecto cholo y no me gusta que me atienda el porque es muy grosero pero de una forma exagerada , y antes estaba una muchacha que hablaba al otro hospital me mandaba y me conseguía en uno de los medicamentos de mi mamita que es muy dificil de conseguir y rara vez que llega que porque es de segundo nivel y desde que esta muchacha yse fue y ya no labora en este hospital pusieron en su lugar al patan este que les digo.

Pues hice fila habia poca gente , lo bueno de ir en la tarde, y cuando este energúmeno para mi mala suerte era el unico que estaba en ventanilla y todo iba bien hasta que de manera grosera me dijo "no hay oiga" era un medicamento muy importante y y mi mama lo necesita para mi Mama un , y yo le dije que si me lo puede conseguir en otra clínica a lo que el tipo me respondió "no hay en ningún lado y medicamento de aqui se surte aqui y llega el jueves a lo mejor" y yo le pregunte si era seguro que llegara" y me dijo fria y sarcasticamente "nooombre señoooor es mas fácil que una vaca vuele a que llegue este medicamento" fijense esa fue su est*pida respuesta y todavia lo dijo riéndose el bab*so como si fuera un juego la salud de mi mamita y sus compañeros riéndose con el en vez de regañarlo y yo le dije que porfavor hable al otro Hospital porque es urgente ese medicamento y me dijo

"ya le dije que no se puede, no insista oiga, " y le dije pero una compañera que estaba la otra vez bien amable me lo consiguio en ora clinica y hablo para alla y me dijo empezando con una risita burlona: "psssja aver aver se lo vuelvo a repetir, no hay medicamento, no hay en ningun lado , y esos tramites se hacen en la mañana con los encargados, ya le dije que a lo mejor llega el otro jueves y dejeme atender la fila porfavoor que le vaya bieeeen" y ya medio enfurecido le dije que no es justo que se porte asi que la muchacha que estaba antes hablaba al otro hosptal y si me lo daban" y otr vez con su est*pida risita y moviendo la cabeza dijo:"psssssja , pues usted lo ha dicho , la que estaba antes , antes, pero ya no se puede no hay en ningun lado las reglas ya cambiaron oiga" y le dije: "y entonces que hago" y me responde el tipejo: pssssja , pos esperar a que llegue , pos que mas oiga ademas donde se la consigo si ninguna parte la tiene , dime en que parte hay y te lo consigo, estamos, y ya deme chansita porfavor porque se esta enojando la gente de la fila, que le vaya bien oiga" y yo aguantandome las ganas de mentarsela al tipejo ese pero como yo no soy de pleito ni ada y soy tranquilo sin decir nada me voltie enojado y me fui al dia siguiente fui en la mañana muy temprano y la muchachita de la ventanilla muy amable llamo al otro hospital y que creen, si tenian el medicamentohablo y me mando para allá.

Claro antes de ir para alla fui con el administrador a levantar la queja y solo me dijo: "disculpes usted, si si no se preocupe yo voy hablar con el".

Y le platique a mi mama de lo sucedido y de hecho me dijo que ese tipo si la ha atendido y de hecho dice que prefiere ir por el medicamento en la mañana porque de hecho si es un patán de lo peor, me dijo mi Mamita.

En serio da coraje que una institución que supuestamente esta para ayudar a la gente tenga estos tipejos como este atendiendo al derecho habiente IMSS deberían seleccionar bien a su personal, capacitarlos y exigirles mejor presentación, si vieran el aspecto del tipo, pelón , con los bigotes largos todos mugrosos y hasta un pequeño tatuaje en su brazo, parece un pandillero cholo(hasta un cholo pandillero es mas educado que este tipo, claro) y tiene cara de que en su vida ha pisado una escuela y grosero, porque con ese aspecto y esa educacion en vez de atenderte parece que te va a asaltar, disculpen que hable de esta forma esque si me hizo enojar mucho el tipito este,
porfavoor IMSS fijense bien a quien contratan.

Pero su aspecto fue lo de menos sino la forma en que siempre trata al derechohabiente que por nosotros tiene comida en su despensa.

En serio me pregunto quien contrato a ese Tipo con mal aspecto, grosero, prepotente y hue*on , por gente como el no queremos ir al IMSS.
Actualización del caso por Ricsmith99:

por cierto se supone que el imss debe contratar a personas con buena presentacion y amables no a exprisioneros en reformacion como este individuo del que les hablo lo parece.
9/01/2017 10:43

IMSS te pueden matar en trocoso
IMSS, Los trámites mortales
2008
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

10/01/17
blaine87  16
Esos burócratas buenos para nada siempre hacen lo que quieren, se aprovechan porque tienen un sindicato fuerte que es el SNTSS que los protege hasta de robar y tratan al paciente como le da la gana y han de decir pos alcabo el sindicato me protege pero si les quitaran el sindicato veras como le bajarían de hue*itos.
12/01/17
nOObz  / Gabriel  / 17
Así son los de farmacia, el día de ayer me tocó lidiar con dos personas en el ISSSTE [Ya publicaré la queja] que al parecer creen que los medicamentos se pagan con su sueldo.
13/01/17
Ricsmith99  16
nOObz: estoy de acuerdo contigo , esos pseudofarmaceuticos flojos creen que se pagan los medicamentos con su sueldo así es, si publica tu queja en esta pagina para que la gente vea la clase de basuras que son esos burócratas.
04/02/17
Elmas  17
Ahorita que dijiste pelón me acorde de un paramedico pelón del hospital de San Luis de la Paz, Guanajuato, ese también es bien grosero, mi esposa tuvo complicaciones en su embarazo y necesito traslado y el paramedico cincuentón se porto muy despota y si le reclaman dice muertos de hambre vayanse a un hospital privado, y te dice yo gano bien y voy a hospitales privados, me daban ganas de darle una tunda.Pense quiza ya cambio de giro.
19/02/17
Via7  17
para eso esta el buzón de quejas