Caso 43801   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS02/11/10

Clínica 35 Tijuana despotismo de director y doctora

acudi con mi familiar a la consulta de mi consultorio en donde la dra del cons 3 el dice ami familiar que no lo va a consultar porque el y su familia estan en ese consultorio y que su esposa esta en otro consultorio de la tarde y que para ella no le toca y que se debe de csmbiarse

para esto mi familiar le comenta que el no se quiere cambiar la dra se levanta conn la tarjeta y me lleva ala archivo para hacer mi cambio y en el archivo me mandan con el director y el director aun a pesar de que le manifiesta mi familiar que no se quiere cambiar el le dice que me va aponer con un buen medico y trata de lavarle el coco al acudir a la consulta con el otro medico este me pregunta que porque se cambio a lo que le contesta que la dre me cambio segun para que toda la familia este junta y le pregunta que si su esposa esta en ese consultorio a lo que mi familiar le responde que no que esta en otro turno,,,,,entonces el dr acude con el direcor de la clinica y vuelve decepcionado ya que dice no obtuvo respuesta.... por lo que acude a la direccion con el afn d e que s e le e xplique porque el cambio y que se le vuelva a integrar a el consultorio origuinal ya que en el que lo enviaron esta muy saturado de pacientes y es dificilm alcanzar consulta a lo que le responde con los destos en la mano que ahi se va a quedar y que no le mueva mas enojado y con un despotismo que molesta se supone que los directores y jefes de consula deben tener mas tacto para manejar al derechohabiente por lo que veo este director de la clinica 35 no nacion para ser medico y menos para tratar con la gente ya que al final ni lo dejaron con su esposa ni en el mismo consultorio ni en el mismo turno pero si fuera de el consultorio original que al fin de cuentas gracias a dios ya que tiene una asistente muy grosera y una dra muy desgraciada mal educada grosera y sin etica

03/11/10
grande abuso  09
dile a tu familiar que sinceramente no veo el por que de la queja.