Caso 78762   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS10/05/13

IMSS Clinica 196 Fidel Velazquez irresponsables e ignorantes

IMSS
Sucede que mi padre sufio un infarto cerebral, yo no sabia que tenia solo se puso mal y lo llevamos urgencias, mi papa no iba inconciente, asi que lo tendienron como 3 horas depues de llegar, estubo toda la noche (8 hrs) sentado en un silla con suero le pusieron una sonda para orinar y me lo regresaron orinando sangre, y aparte no podia comer, ni tomar agua! pero eso no es lo raro, sino qua asi lo dieron de alta y mi hermana firmo!

Cuando llegaron a la casa me percate de que mi papa se ahogaba al comer y orinaba sangre y me regrese imediantamente y hable con la jefa de piso de urgencias, la cual lo anendio de inmediato, lo pasaron a observacion ahi estubo 2 dias y nadie sabia porque no podia comer, total lo suben a piso y hasta 7 dias despues del infarto se dan cuenta que habia tenido un infarto cerebral por lo cual,habia perdido el reflejo nauseoso.

Llevaba 7 dias sin comer, ya un medico despues mi insistencia de que mi papa no podia consumir alimento lo estubo observando y se dio una idea del daño, le mandaron a hacer una tomografia, eso fue el dia 22 de abril (2013) y hoy es dia (10 de mayo) que no le hacen la tomograia pórque el aparto esta descompuesto ademas la cita con el urologo la pospusieron porue no hay urologo! y el unico que hay esta en cirugia, que no hay mas clinicas donde lo peudan enviar, todo es protocolo! y mi papa lo tengo en casa con sondas para todo.

Ya el año pasado mi mama murio victima del cancer que no le pudieron detectar nunca hasta que la operaron de emergencia y se dieron cuenta que tenia un tumor en un ovario con metastsis en coln y vias urinarias. murio a los 3 dias e al cirugia. clinica Mata sanos. No tengo los medios economicos apra una clinica perticulas , ahora no se a donde acudir.

Ninde  / The haters love me / 12
Hola! Se la impotencia que debes de sentir porque uno paga el IMSS precisamente para emergencias médicas y es de los peores servicios que se dan! No sé si cuentes con el capital suficiente pero deberías llevarlo a un particular. No te esperes a que tu papá tambien fallezca. Creo que es una emergencia donde lo deben de atender de inmediato sin esperar haber cuando hay doctores disponibles. Llevalo con un particular!!!
Zdenka  13
En el 2004 mi madre sufrio un derrame cerebral, la llevamis al IMSS y estuvo horas sentada con la mitad del cuerpo paralizado, mejor la llevamos a una clinica pequeña, la atendieron rapidisimo, inmediatamente tomografia, contactaron a un excelente neurologo. Los familiares nos decian que era mejor el IMSS para no gastar demasiado y que tenian los mejores aparatos, pero decidimos atenderla en esa clinica, estuvo como 11 dias y ya incluidas hospitalizacion, tomografias y consultas fueron como 40,000 pesos y al dia de hoy mi madre esta al 99%, mi padre se endeudo pero en estos casos es muy importante la atención oportuna ya que hay neuronas que se pueden salvar.
Gamuza  09
Si de plano no tienes las posibilidades econòmicas para atender a tu señor padre en un hospital privado, te sugiero que insistas una y mil veces en la clìnica para que lo atiendan, lo trasladen a otra clìnica, què sè yo. Pide hablar con el director de la clìnica, el caso es que no te quedes esperando. Saludos.