Caso 55524   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS09/09/11

(Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
todo el IMSS apesta

Mi caso desgraciadamente es sobre el fallecimiento de mi padre, un lunes por la mañana mi padre se sintio mal eran las 6:15am cuando llegamos a urgencias de la clinica 43 en escobedo, y la pinch* secretaria que te recibe y toma los datos no estaba en su lugar, mi padre iba mal, y mi mama y mi hermano gritaron que si alguien podia atender a mi papa.

En eso sale el es+upido del guardia o vigilante de ahi diciendo, señora esperese, mi papa ya se sentia muy mal, lo reciben, y la pinch* doctora que estaba lo checo menos de dos minutos y dijo ponganle suero y ponganlo en camilla, fue todo lo que hizo, las ratas de las enfermeras nos trataron bien mal con su pinch* prepotencia nos sacaron de la sala, y no nos dijeron nada, de rato sale una pinch* vieja gorda es+upida enfermera y dice vallan ala clinica 6 en san nicolas, y no nos dijo como se puso ni nada, y nos negaron acompañarlo en la ambulancia, llega mi padre a la clinica 6, y llega peor, la doctorcilla que lo atendio, sale y nos regaña que porque no acompañamos a mi padre en la ambulancia, siendo que los de la 43 nos lo negaron, y luego nos dice que papa fallece en el recorrido de la ambulancia, lo reviven o establecen y llego ya sin poder respirar por si mismo a la clinica 6, la doctora de la clinica 6 dice que los culpables fueron los de la clinica 43 pero que ella solo se encarga desde que llega papa a la clinica 6 lo de antes no le incumbe, total que mi padre fallece a las 2 hora de llegar al hospital 6

un dia antes el domingo por la mañana fuimos a urgencias , igual era como las 6:00am, lo atendieron hasta las 7:20am, el doctor que le toco en esa ocacion tambien lo consulto en menos de 2 minutos, la secretaria de ventanilla dijo en voz alta a una de sus compañeras, "lo siento pero yo salgo a las 7:00am de trabajar" por lo que no quisieron atender a mi papa rapido y eso que no habia nadie en espera, solo mi padre, pero les valio madre

todos los empleados del IMSS se creen muy importantes y te atienden bien mal , con una prepotencia grande, desde el basurero, el guardia, las enfermeras, lo doctores mediocres, no se porque rayos trabajan en el IMSS si no tienen paciencia a las personas, que se larguen a buscarse otro trabajo, a fin de cuentas las personas les pagamos sus sueldos y sus salarios

que nadie se deje de estos perros indiferentes, todos los que pagamos una cuota en nuestro trabajo a esta mediocre institucion,
merecemos una mejor institucion, a porque si les haces algo a ellos luego luego exigen, o hacen marchas maldi+os sinverguenza

QUE CAIGA EL IMSS

ojala y desaparezca esa institucion de indiferencia
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
20301
Farmacia guadalajara te miente

12/09/11
dom_zek  07
primero que nada mi mas sentido pesame.

Trata de investigar pero creo que puedes meter una denuncia contra el o los medicos y enfermeros que trataron a tu papa por negligencia medica, tal ves no pasa nada, pero al menos por parte de ustedes no quedo el denunciar a esos pseudo medicos.

saludos
12/09/11
gunman  / opina  / 11
Es mas que entendible tu coraje y sobre todo la impotencia de ver que nuestros seres queridos se nos van ante el VALEMADRISMO de estos "servidores publicos",aunque de publicos solo el nombre tienen porque solamente ven por su beneficio y no por el de todos los mexicanos que cotizan cada semana dandoles para su sueldo,y en efecto,la prepotencia en todo su esplendor en todas y cada una de estas clinicuchas,como si te atendieran de a gratis,imaginate cuanta gente mas no esta pasando por algo similar en estos momentos que tu lees esto,gracias a esta mafia que predomina en el "IMSS",y si,tienes razon,no puedes decirles nada porque corres el riesgo hasta de que te nieguen la atn,LAMENTO PROFUNDAMENTE lo sucedido a tu papa,te recomiendo no te quedes cruzado de brazos e interpongas 1 demanda que llegue hasta sus ultimas consecuencias,SUERTE!
14/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Claro que los pueden correr si metes tu denuncia en la Conamed(Comision Nacional de Arbitraje Medico)

Armate de paciencia y denuncialos por incompetencia y negligencia.
08/12/11
drmetacrow  11
primero el que se enoja pierde y aunque es comprensible que te encuentres afectada por el fallecimiento de tu familiar, para poder proceder con una queja es importante los demas factores que imperan en el caso, por ejemplo no nos dices de que fue de lo que finalmente murio nadie deja de respirar nomas por nomas ni ocurre de la noche a la mañana como no sea que se te atore algo en la faringe, no dices si coexistian factores comorbidos como obesidad tabaqusmo alcoholismo o alguna enfermedad cronica mal controlada, generalmente los problemas de salud son multifactoriales y la verdad a nadie le gusta que le digan que el responsable aunque sea parcialmente es uno mismo por descuidado o ignorante al no dejar el sedentarismo ni bajar de peso o dejar de fumar etc. pero suponiendo que tu padre fuera la viva imagen de las conductas de la vida sana, con buenos habitos alimentarios, realizando ejercicio con regularidad, acudiendo a sus consultas medicas preventivas etc. entonces probablemente puedas proceder y digo probablemente puesto que probar que alguien obro de mala fe es decir malintencionadamente como lo es la negligencia (dicho sea de paso la mayoria de las personas que utiliza esa palabra ni la entiende ni la dimenciona) pues si entonces que todo el peso de la ley que nos rige debenga en una resolucion a tu fabor y si no es asi, pues vive tu duelo, aprendan a no dejar las cosas para el ultimo y a que prevenir como su nombre lo indica es la mejor cura para las enfermedades, no se vale quejarse de los demas y olvidarnos que somos tambien responsables de los resultados de nuestra vida ya que la vejes es el reflejo de nuestras actividades de juventud. asi que a agarrar el pedaso que nos toca y mucha suerte con la resolucion de tu caso.