Caso 112142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS11/04/16

Clínica 51 IMSS apesta

IMSS
Guadalajara Jalisco 11 Abril 2016
El dia de hoy me levante a las 5 a.m. para poder ser de los primeros en mi cita con el medico. Pero al llegar a la clinica me encuentro con otras 3 personas antes que yo. (Las consultas comienzan a las 8) despues de una larga espera la doctora del consultorio 8 por fin decidio comezar a dar consulta. Hasta que se le dio la gana comenzar. Mientras tanto yo veia como en los otros consultorios entraba y seguian entrando pacientes,mientras que esta medico solo llevaba a 2 y con toda la calma del mundo y (conversando y perdiendo el tiempo con algunos de sus compañeros) tranquilamente sale y nos dice a las personas que estabamos esperando que ya no podria atendernos. Ya que estaban por llegar los citados y tenia lleno. Que regresaramos otro dia (como si la salud esperara) al mismo tiempo me di cuenta que el medico del consultorio 9 no tenia un solo paciente y en lugar de apoyar a la incompetente medico del consultorio 8 mejor tomo la decision de irse a desayunar.
La jefa de consulta (Dra L.) solo se acerco para preguntarle a la Dra si tenia muchos pacientes pero no hizo nada al respecto.