Caso 18738   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: IMSS10/02/09

IMSS, sin afan de molestar a nadie!

Yo tengo poco que ingrese al IMSS,y la verdad cuando se me presento la oportunidad de ingresar entre con la mentalidad de contribuir con mi granito de arena en cuanto a la calidad del servicio JAJAJAJAJAJA pronto el derechohabiente se encargaria de darme mi pastilla de ubicatex que no sabes en donde estas, yo tambien en su momento fui derechohabiente y creanme que tambien tuve muchos malos ratos y se por lo que muchos an pasado. Pero al principio cuando ingrese al IMSS como trabajador me empece a frustrar al ver que cualquier persona se sentia con el derecho d rayarte la madre de decirte que por ellos tragas por mencionar solo algunas frases,que muchas veces tenias que aguantarte los gritos, ofensas y demas solo por que trabajas en el seguro social y ganas lo millones como la gente erroneamente cree que por 43 pesos aprox la gente tiene derecho a pisotearte y a humillarte solo porque por ellos tragas, y creanme yo se de la mala fama que tenemos , a veces quisiera que los quejosos tuvieran solo una hora en una ventanilla a ver si veian con los mismos ojos al IMSS q vieran la realidad,y con esto no pretendo hacerme la victima si no simplemente decir lo que pienso y creo que tambien la actitud del derechohabiente tiene mucho que ver,aunque claro hay que reconocer que tambien hay gente que no deberia laborar en el IMSS por por falta de etica e integridad pero gente asi no hay solamente en el IMSS si no lamentablemente en todos lados,Y por favor no generalizen que no todos somos asi okkk .saluditos!

18/03/09
gugutier  / Gustavo Gutiérrez / 09
Pues para mí el servicio en el IMSS es tan malo que he decidido ya no ir. El único problema es que en mi trabajo me exigen la incapacidad para justificar la falta. Por lo tanto prefiero ir a trabajar enfermo a padecer el calvario de ir al seguro a ver si te atienden y a ver si le atinan a lo que tienes.
20/05/09
DD83  09
muy cierto amigo pero creme si se puede yo llevo 5 aÑos en la institucion y entre con la misma mentalidad que tu y si me la han rayado pero lo tomo con filosofia ellos llegan y tiran su mie..a y depende de nosotros si nos la comemos
16/09/09
galadriel  08
Excelente queja, tienen mucha razón, tanto el trabajador del Imss como el derechohabiente. Pero lamentablemente tambien tiene razon con eso de que por algunos pierden todos, me va a perdonar pero yo si generalizo, desgraciadamente a veces nos quejamos y nos quejamos de los malos tratos, de las injusticias, etc, y no nos quejamos cuando hacen bien su trabajo o cuando le salvan la vida a alguien, simplemente porque es su obligación y para eso trabajan. Ojala la mayoria de los trabajadores del IMSS pensaran como usted en algunas cuestiones y actuaran con usted, si los malos habitos se contagian, tambien los buenos.

Cuando se tiene enfermo en algun hospital, lo menos que uno necesita es la enfermera prepotente, o la secretaria con el chicle que cuando uno le habla se hace la que no oye, y lo peor, cuando uno esta en esas situaciones no quiere saber quien se la hizo, sino quien se la va a pagar. He dicho.

un saludo
03/05/10
clau72  10
que pena que no sepas que no comes con los 43.00 pesos que se descuentan a cada trabajador por semana, sino con las cuotas obrero patronales que asciende en promedio a 2000 pesos bimestrales por cada trabajador registrado. Dale gracias a Dios que el 75% de los derechohabientes no hacen uso de su seguro medico, sino estarias en el pabellon de psiquiatria ... del IMSS. Agradece que tienes trabajo garantizado para toda tu vida, con derecho a pension y defendido por tu sindicato. Todo trabajo tiene sus bemoles y por esas prestaciones... me aguanto.
31/05/10
claus72  10
Clau72, que lástima que de verdad no sepas como se reparten las cuotas y opines sin saber la realidad
03/07/10
dayan lopez  / DAYAN  LOPEZ / 09
Hay Claudita72 lo tuyo suena a envidia,jajaja!!!!
04/01/11
akina  / luis  / 11
si la neta yo tambien soy un trabajador de imss instituto mexicano del seguridad social, y si lamentablemente algunos de los derechohabientes cren que lo que les descuenta les sive para pagar mi sueldo deberas que esta mal informadios, ademas que no solo pagan mi sueldo con sus 45 o sus 300 o sus 3000 pesos que se les descuenta quiesiera ver que pagaran mi Sueldo, sus Medicinas, los Equipos y Aparatos para sus Enfermedades, Estudios y para el colmo sus rehabilitaciones quiesiera ver quie se los paga deberas que la gente que no sabe una de dos se quejan por no ser trabajador o tan solo mandenme una cotizacion de una paciente de diabetes que apenas empiza o algun paciente con cancer ha ver sis cuotas que se les descuenta les alcanza para algo.
03/11/11
garidia  11
insisto que se privatize el seguro para que ahora si la gente valore lo que tiene, y no solo los empleados entre los que me cuento sino los derechohabientes que seran los mas perjudicados, pero que con su pan se lo coman
15/07/12
xandrine  11
voy de acuerdo que muchos de los "clientes" del seguro tienen luego tan mal modo como los empleados....pero tambien ponte en su lugar, tienes que esperar horas, muchas veces con mucho dolor, por una atencion de a peso que te descuentan de tu sueldo, mas la aportacion patronal, pero de que te cuesta te cuesta...como dijo otro usuario, mucha gente prefiere ahorrarse el calvario de estar horas esperando para que el que te atiende a ver si le atina...cuando yo tenia seguro una vez en el consultorio de al lado se hicieron chanchullo con los carnets y la asistente médica como niña chiquita "arreglense ustedes yo me voy, no se va a atender a nadie" y se paro y se fue, y como usuario da coraje saber que ellos reciben un sueldo por ese tipo de tratamiento que le dan al usuario. el dr. que a mi me tocaba era bien sangron, una vez le solicité lavarme las manos en su consultorio y me puso una jeta como si le hubiera pedido bañarme ahi mismo...me dijo "pues para eso está el de los pacientes" (que siempre está asqueroso, sin jabon ni papel).
05/11/12
juno18  12
Tienes razón, siempre generalizar es malo, no todos somos iguales, en cada lugar al que vayas, tanto si te toca atender gente como si eres el atendido, mereces respeto. Aún no leo los demás comentarios a tu queja pero seguro no van a faltar los famosos "metomeentodo" para darte la contra.
30/04/13
patsy34  12
Disculpame pero yo solo he tenido malas experiencias en el imss probablemente hay algo de verdad en lo que dices pero atenderse alli es como aceptar que te apliquen la letal, yo tengo conocidos no uno ni dos si no como 10 personas que han muerto por su negligencia y deliveracion de matarlos, amputarles piernas etc, afortunadamente yo no permití que internaran a mi padre por un dedo infectado por pie diabetico pues ya le iban a amputar el pie, lo lleve a la camara hiperbarica y se lo salvaron tiene completo su pie, pero si por ellos fueran igual y mi padre no tendría toda la pierna, lo que digo es real, caso verídico como hay muchos solo que nosotros escapamos de alli. Finalmente esta semana mi madre me aviso que una prima de ella murió en el imss por que no resistió la amputación de su otra pierna, esto fue a mediados de abril 2013. gracias