Caso 19993    sin calif  (0 calificaciones) Cía: personal17/03/09

IMSS plazas irregulares

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Soy trabajador "Subrogado" del IMSS. Estoy en el programa de Captura de Càncer, El IMSS tiene mas de 150 plazas irregulares en este estado... No nos dan Seguro Social, Aguinaldo, Vacaciones, Infonavit, no derecho a comedor, en general NINGUNA PRESTACION. Mi sueldo es de $3995 pesos por mes (8 hrs.) (igual que otras capturistas) llevo ocho años trabajando asi... llueva ò truene es el mismo sueldo. Se supone que es un "programa piloto" y ya lleva màs de 10 años. Què ironìa verdad?? que el Seguro Social se "Queja" porque los empresarios cotizan a tiempo y no dan de alta a sus empleados... y que creen?? pues que El Departamento de Finanzas del Seguro Social en muchas ocasiones no nos paga a tiempo... (no hay sistema, aùn no es fecha de corte, no han depositado, etc. etc.) y repito no tenemos ningun derecho ni prestacion. Estoy segura que esta parte "obscura" del seguro social no la sabe mucha gente... Ojalà que hubiera alguien que nos ayudara para que nos dieran base a los que tenemos mas de cinco años. Alguien sabe con quien tengo que acudir para regularizar esta situaciòn??
Simplemente Belleza Guadalajara apestan
Omnilaser Narvarte - Estafadores
Médicos de médica sur apestan
19508