Caso 24011   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS04/07/09

Centro Médico de Occidente deplorable instalaciones e inseguridad

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  52014
el jueves pasado lleve a mi tia al laboratorio muy temprano mi tia es mayor de 71 anos camina lento, pero me di cuenta que solo 1 puerta hay para entrar , no hay posibilidad de pasar por otras me pregunte en caso de una contigencia como sismo atentado o incendio como saldrian los cientos de pacientes que hay ? podria repetirse algo similar como lo que paso en Hermosillo Sonora en la guarderia pero esta seria a gran escala .Creo que proteccion civil deberia vistatarlos ademas parece Tianguis ahi hay una cafeteria externa dentro de los pasillo venta de medias , boletos para camion etc.. nomas les falta pronosticos deportivos ,eso de pesima imagene e higiene y creo que la finalidad del hospital no es plaza comercial ni centro de trueque asi que aguas autoridades del hospital revisen bien sus instalaciones..
cabe la duda quien cobra la renta de los espacios comerciales dentro de los hospitales ???
hasta la proxima....
adendum mis respetos para el personal operativo !

07/07/09
darksayain  / Jose Antonio Torres Lara / 09
y tienes toda la razon, el IMSS no sabe de las normas de seguridad, y mas aparte esta prohibido poner negocios dentro de las instalaciones, en caso de in accidente como un terremoto y un incendio, hay asi habra mucho mas heridos y mucho más muertos, por eso hay que exigir esto con el gobirno ú otras autoridades, y el problema del IMSS es culpa de su sindicato, pero ellos no saben que algun dia el derechohambiente va empezar a demandarlos por malas consultas, poco profesional, y muchas malas negligencias medicas de medicos enfermeras y otras profesiones que tiene el IMSS
10/07/09
DD83  09
uno.- las puertas todas estan abiertas solo se permite el ingreso por una por cuestiones de salud se hace el filtro por lo que paso ahora de la influenza y para que la gente no agarre el hospital como paseo y lleve a toda su familia y solo pase el paciente y cuando mucho un acompañante.
dos.- la tiendita no se quien la maneja ni a quien le pasa comision pero preguntale al administrador del hospital o al delegado ahi a un lado esta la delegacion.
no creo que vendan boletos de camion los camiones que viste son pagados por el seguro social para traer a sus consultas y examenes a los pacientes que no viven en la zona metropolitana de guadalajara y a veces hasta de otros estados puesto que es un centro medico que atiende a nivel occidente del pais.
y para el sr. nunca deje la infancia darksayain que tiene que ver el sindicato en esto señor si la queja no es contra los empleado sino contra las instalaciones y los permisos esos no son responsabilidad de los trabajadores sino de la institucion quejese como le dije con los jefes y delegados del imss para que obtenga la atencion que se merece y si a su parecer tiene alguna queja demande y quejese que para eso tiene sus derechos asi como los tenemos los trabajadores tambien, pidale a su gobierno la atencion de salud que se merece encamine sus quejas a donde le pueden solucionar no solo trate de joder al de al lado.
si tiene algun problema con nuestro sindicato forme uno y dele las garantias, las prestaciones y las ventajas de nosotros a los nuestros no sea agachon y entrele a la lucha, que nuestros compañeros ya la hicieron tiempo atras para gozar de ellos y nosotros seguiremos igual para no perderlos.
10/07/09
darksayain  / Jose Antonio Torres Lara / 09
Mira Estimado DD83, con los empleados del IMSS nos tratan mal, por que yo soy derechohambiente, nada mas me enfermo cuanto el cuerpo lo resienta, y cuando llego tengo que hacer una cita, esperar horas para que me atiendan, aguantar los malos modos de las secretarias, y la mala educacion profesional del medico de consulta que dice "no tiene Nada", y e puesto quejas dentro de la istitucion y lo que hacen juzgan de loco al derechohambiente, por eso estaria mejor demandarlos con las leyes de tanta negligencia, por eso no voy hasta que vaya y quede desmayado o este baledo y navajeado o si no hasta que este muerto, solamente lo pueden atender
16/09/09
galadriel  08
Válgame!! tenía que ser un trabajador del IMSS, bola de corruptos, huevones y maricones de pilón!!! que usted no tiene familia que tambien sea derechohabiente? ah si, pero se me olvidaba que se han de manejar con puras palancas, bola de desgraciados.
Púdranse.