Caso 27480   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS23/09/09

Negligencia médica, historia de todos los días en el seguro social

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Dr.-¿Su trabajo es estresante?
Paciente.- Si, un poco
Dr. (al realizar una auscultación abdominal) - Ahm... Tiene los intestinos un poco cargados... le vamos a poner unos medicamentos y se va a sentir mejor
Diagnostico: Colitis nerviosa
Despues de 3 Hrs con medicamento (2 sueros y 2 inyecciones -cuales quien sabe -) Vayase a consulta con su dr. general aqui ya le dimos lo necesario para el dolor, ya se le tiene que haber quitado.

Flashback
Paciente.(Despues de 1 hora esperando en Urgencias)- Me duele el ovario, aqui como un cólico
Fin del Flashback

El paciente se retira con su diagnostico a hacer fila para ser paciente emergente en su consultorio usual de la clinica 1
(son las 11 am y los tarjetones los recogeran a las 2pm y con suerte en algun espacio la atenderan) en eso un fuerte colico la dobla del dolor, regresa con el medico de Urgencias y éste de mala gana y no sin recordarle que ya le dió "todo lo necesario para el dolor" le da un pase al hospital regional del zona Clinica 89...

Resulto que la paciente tenía un quiste hemorragico y ovario torcido y la operaron ese mismo día

¿la atendieron?
Si
¿con la calidad humana?
No, tuvo que pasar malos tratos y negligencia....

Un día mas en el seguro social

Y si les contara cuando por un año a esta paciente le diagnositcaron gastritis cuando tenia una piedra en la vesicula...

Un año entero de ir a su consultorio usual, al menos 2 visitas a urgencias por fuerte dolor
Y hasta que fue a un medico particular y le sugirieron hacerse estudios es que se supo la verdad de lo que pasaba

Llego con estos estudios y la canalizaron

¿La atendieron?
Si
Sin mas comentarios por el momento.

19518

24/09/09
Donlon  08
Y quien es la paciente? tu?

Saludos!
24/09/09
k0ala  / Jonh Lew / 09
Deberian la verdad demandar a al seguro social, y cobrarle todo desde la visita al medico hasta daños psicologicos si es posible
29/09/09
grande abuso  09
politicos y sus promesas de campaña donde estan?
15/11/12
jm4847  08
Una muestra más de que a los "médicos" de este país les queda demasiado grande el título. El seguro no es más que su personal, y si son tan indolentes e indiferentes de ahí que sea una porquería.

Si me estoy muriendo espero me den la dignidad de morir en casa, mejor eso a morir en el seguro y que cobren a costa de dizque "atenderme".