Caso 35414   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS08/04/10

IMSS: no estás enfermo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

pos fijense que hace 15 dias tuve la desgracia de enfermarme con una diarrea que pa que les cuento enpece el domingo por la mañana como a las 5am y pa las 9 am ya estava todo tembloroso pues no podia ni salir del baño asi que deje mi trabajo como velador y me fui al medico mas cercano que esta en un hospital siquiatrico cerca de donde trabajo.

luego de revisarme este medico decidio ponerme suero por lo mal que me encontraba ademas de algunos medicamentos inyectados y tomados me dijo que me fuera de inmediato al IMSS ya que me encontraba bastante mal asi que me fui a la clinica 39 en urgencias me dijeron lo mismo me dieron incapacidad por un dia y "mañana baya con su medico " asi que el lunes muy temprano estaba en el consultorio 9 donde despues de esperar durante 17 evecuaciones la doctora me recibio solo para decirme que no me encontraba mal y que con unas pastillas de "trimetropin" seria suficiente (segun parece estas pastillas son como el agua de tlacote pues para todo sirve y para todo te lo recetan) y que no me daria incapacidad pues no la necesitaba obvio no pude trabajar y falte a mi trabajo durante tres dias ademas gaste 600$ en consulta y medicinas con un medico particular que si me receto y curo gracias a dios y a los 600 pesos que le saque a la alcancia de mi hijo,pero haora mi patron me quiere correr por las faltas injustificadas (como no me saque un video en cada evacuacion?) tal parece que en el IMSS tienen la consigna de no dar incapacidades amenos de que tengas las tripas de fuera, hojala si fuera cuando son ellos los que enferman maldi os huevones

09/04/10
Muy buena la queja hubiera sido muy buen detalle de tu parte darle las fotos a tu patron de ya sabes que. Esas pastillas que mencionas de trimetropin para que me sirven esas las puedo comprar sin receta medica para curarme de cualquier cosa?
FUTURA14  10
Pero no culpes a tu patrón!!, no creo que sea tan duro de corazón para correrte, ahi el único culpable es la dizque "doctora", yo no entiendo que hay en el imss, porque los doctores son tan malditos, porque no tratan a la gente como lo que es gene, que sufre , siente, se emferma, a pero eso si los desgraciados pa cobrar si son buenos y puntuales.
Monina90210  08
Tienes razón en el imss tienes que llevar las tripas de fuera y la cabeza sostenida con tu mano izquierda para que te hagan el favor de atenderte. Y tu patrón apesta por inhumano.
10/04/10
valdo_711  09
la trimetropina es para la diarrea (solo sirve de tapon) son unos infelices, yo tambien me enferme del estomago y no me quisieron recibir solo por que habia tomado algo para la temperatura y pues tenia 37o y por esa razon decian que no me podian recibir hasta que me le puse altanero al doctor, logre que me atendieran y pues solo asi entienden, hasta que te les pones al tu por tu o hasta que les pides sus nombres y vas a direccon general a sacar una carta administrativa, para la otra que vayas y no te quieran atender o no te atiendan como deben recurre a eso y veras como les tiemblan las patitas.

saludos
30/04/10
fernandos  10
es muy cierto eso que no quieren dar incapacidades pero fijense que a un doctor le dan permiso de dar cierta cantidad de incapacidades al mes y si se pasa de esa cantidad no les dan una compensacion que tienen de dinero por eso no quieren dar incapacidades les importa mas la compensacion que les dan cada mes.(fuente,me lo dijo un doctor de alli mismo)
17/07/10
chacarron  10
que barbaridad ...ya me imagino 17 evacuaciones, como te a de haber quedado el fulanito.....
18/07/10
pedrof  10
el fulanito? nomas de acordarme me arde otra vez wey, pero gracias por recordarme que el imss y su manada de trabajadores sirven pa tres cosas
12/08/10
Carlos B  /  Bosques / 10
Algunos pacientes -sobre todo los de accidentes- de trabajo fingen dolor para que les sigan dando incapacidades indefinidamente aunque ya se encuentren bien con tal de no trabajar y seguir cobrando. Algunas veces pagan justos por pecadores, depende de cada médico hacer una evaluación mas exhaustiva. El trimetropim + sulfametoxazol es un médicamento en contra de la infección.
26/03/13
beto86  13