Caso 4522   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: IMSS29/06/07

Nuevo abuso del IMSS: le robaron la credencial a mi esposo

3511
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  1592621
Hola a todos en esta oportunidad mi queja es sobre el IMSS, creo que esta vez se pasaron de lanza, porque como todos sabemos el IMSS NO ES GRATIS, todos los meses le descuentan a mi esposo de su salario una cuota por este servicio y creo que no se vale que lo traten a uno como si le estuvieran haciendo un favor, como mencione en un caso que publique sobre el DIF, si no les agrada ayudar al projimo simplemente no trabajen en esta area.
Ahora bien paso a contarles mi caso, resulta que mi hijo mas chico tenia mucha diarrea y vomito y como era tarde (yo acostumbro a llevarlos a las famacias del Dr Simi, si aunque no lo crean ahi me atienden mucho mejor) acudimos a urgencias de la clinica 48 del IMSS ubicada cerca de Gigante Oblatos a un lado de la Clinica 110 de especialidades del IMSS, le entregue el targeton de mi hijo a la señora que estaba en el mostrador(no le pregunte su nombre cuando sali de ahi asique desconosco su identidad, en fin era una de las trabajadoras que reciven los datos de los pacientes) y lo atendieron como a los 20 minutos, me paso lo reviso un doctor, todo iva normal, lo inyectaron para cortarle el vomito y la diarrea y me dicen que lo pase a una cuna, me paso y no habia mas que una silla, aprovecho tambien pese a que la queja es sobre otra cirscunstancia, para decir que es deplorable la manera en la que reciven a los pacientes a urgencias, es un cuartito con 2 camas y 3 cunas, habia un niño alli reciviendo oxigeno acostado sobre una toalla alado del area donde los bañan para bajarles la fiebre, eso me parecio muy desagradable la verdad, yo se que no cuentan con mas, pero deberian de hacer algo para mejorar eso, bueno sigo relatando, paso un rato hasta que llego el doctor lo reviso y como vio que ya estaba mejor, me dio medicamento y me dijo que ya me podia ir, salgo de ahi y voy a recoger el targeton de mi nene y la credencial de elector de mi esposo (la tuvo que dejar cuando llegamos con el targeton de mi hijo) en ese instante la misma señora que recivio dichos documentos nos empezo a hablar muy altaneramente, que el targeton no tenia foto, que ya estubo bueno y que se iva a quedar con la credencial de mi esposo porque era ley federal que los targetones tengan la foto y que me la ivan a regresar cuando vengamos a archivo con el targeton con su foto a que le pongan el sello, mi esposo se molesto obviamente porque ademas de que se quedo con algo que no es suyo, no le parecio para nada la manera en la que nos estaba diciendo las cosas, le dijo que habia formas y formas de decir las cosas y que no tenia derecho de faltarnos el respeto, en fin mcuhos de ustedes ya saben como son las empleadas del IMSS...., ahora bien ustedes creen que me van a regresar la credencial? yo estoy casi segura que si voy ya no esta esa credencia, hace menos de dos meses me internaron un dia por un problema que tuve en el riñon y al dia siguiente me dijeron que habian perdido mi targeton y nadie se hizo cargo, me dijeron que fuera a archivo para que me den uno nuevo, con esas cirscunstancias mas las demas que ya relate en otros casos, cree esta tipeja que yo voy a venir a perder el tiempo? es su obligacion atender a los pacientes, yo la verdad estoy indignadisima, porque por mas que le explicamos una y otra vez que no habia chanza de venir a hacer eso porque tenemos otras obligaciones como el trabajo, la señora estaba dice y dice de su ley federal, un dia de estos me van a colmar la pasiencia y los voy a demandar, por rateros, mal educados y negligentes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42350
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35567
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-5 
+55
 +60
Reportar
escorpion  / depredadora hitler / 07
3
Reportar
Bueno, es facil mejorar la situacion del imss, y es pagando mas. Como va a a tender
una institucion a mas de 60 millones de afiliados, y estos disque pagan una cuota
que es miserable, y quieren que se atienda como reyes, la verdad yo te hubiera dado
lo que pagas de cuota y que te atiendan donde quieras, para miseros 100 pesos que
pagas que no sirven ni para comprar un tanque de oxigeno de esos que dices que
faltan, si no te gusta existe una opcion, no pagues seguro y ve a la medicina
privada. Y por cierto, porpendejadas como diarreas que no son urgencias, las
verdaderas urgencias se mueren en los pasillos.
18/10/07
-5 
-2
 +3
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Se nota que nuestro amiguito escorpión no sabe mucho de medicina. Cito: "De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud, la diarrea es una de las principales causas de muerte en los países del Tercer mundo." Así que pare su información una diarrea no es una pendejada. Si no sabes de lo que hablas, demuestras más inteligencia si no dices nada.

Otro detalle, si los descuentos de seguro de salud no alcanzan para que ofrezcan un buen servicio o deben subirlas o desaparecer y ser reemplazados por una institución que sí de servicio digno.
18/10/07
-0 
+3
 +3
Reportar
escorpion  / depredadora hitler / 07
3
Reportar
para hvalborg, son cifras de diarreas mal tratadas, las diarreas son autolimitadas mas del 90%, y no requieren mas que estar dando VSO (si es que la hvalborg sabe lo que es eso. Segundo, el hecho de que en cifras de OMS sea una causa de muerte, NO SIGNIFICA que sea urgencia, URGENCIA el lo que pone en peligro la vida o un organo de inmediato y segun la NOM (si es que hvalborg sabe que es eso tambien) es menor a una hora, nunca una diarrea mata en una hora, si es que lo hace, es en mas de 24 hrs, por lo que no es urgencia real, sentida si ( si es que hvalborg sabe que es eso)por lo que da tiempo perfecto para ir a medicina familiar, y no estorbar algo como IAM, TEP, o ictus que si son urgencias, ( si es que hvalborg sabe que es todo eso)y lo otro, estoy de acuerdo, que desaparezcan los servicios publicos, asi dejan que quejarse bola de limosneros.
18/10/07
-1 
0
 +1
Reportar
escorpion  / depredadora hitler / 07
3
Reportar
Otra opcion para que si alcancen los recursos, planificacion familiar, no valorada por el mexicano comun, se mueven tantas cosas bajo el agua que la gente comun ni sabe, por ejemplo, la tasa de natalidad debia bajar a lo minimo en el 2000, o el banco mundial dejaba de dar prestamos a mexico, por eso se metian DIUS a fuerzas, sin permiso de nadie, pero claro, eso no lo sabe la poblacion en general, asi que se ve que hvalborg sabe mucho de medicina, que seguramente alegara de los derechos humanos a elegir un metodo de planificacion, pues los que ya estamos tenemos derecho a que no siga aumentando la poblacion porque ni aire queda para el mundo.
18/10/07
-1 
-1
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Escarpeón, limosneros tu abuela. Los usuarios que se quejan del mal servicio en este sitio no son limosneros, si así te parece el exigir buen servicio, pues mejor anda a molestar a otro sitio.

La OMS obviamente no sabe de lo que habla y tú sí. Bueno tenerte, eminencia, en este sitio, ahora sólo falta que te preocupes por las personas, que es lo que hacen las instituciones y profesionales verdaderos.
18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Sobre el tema de financiamiento, no, la planificación familiar es un camino demasiado indirecto para solucionarlo. En países la forma de enfrentar el crecimiento desmedido es educar en general a las mujeres, o sea darles acceso a colegio y escuelas superiores. Una mujer educada sabe cuidarse y está más interesada en desarrollarse como ser completo (personal y profesional) y posterga el inicio de su vida como madre y además lo hace en forma planificada (aunque personalmente me opongo a cualquier forma de aborto).

No, la forma más fácil de tener un buen sistema de salud es aprender a los países que nos llevan la delantera y son ejemplo mundial (no hablo de EEUU obviamente!), Canadá y Escandinavia son buenos ejemplos. El financiamiento viene por medio de impuestos bastante altos bien administrados.
18/10/07
-0 
+3
 +3
Reportar
escorpion  / depredadora hitler / 07
3
Reportar
El problema no es que la OMS se equivoque, o que sea eminencia, El problema es que se debe interpretar los datos medicos por un diplomado especializado en eso (MBE) por eso solo los profesionales de la salud tienen acceso a la informacion y no me refiero a leer un articulo o saber una noticia, acceso es saber entender esos datos, oviamente el 0 de la poblacion lo sabe y los toman literales, pues asi no funcionan las cosas, y precisamente para dar un servicio profesional, se requiere el triage para saber que es urgencia o no, para atender con profesionalismo a las verdaderas urgencias, y posponer lo que no lo es, Y no digo que este de acurdo con lo que se hizo con la planificacion familiar, solo digo lo que se hizo y nadie se entero, porque eso de educar esta muy bien, super, solo que es un proceso lento y el mundo lo ocupa YA, lamentablemente aun en contra de los derechos humanos. Entiendo que hvalborg este de lado de los afiliados, pues todo mundo lo estara, porque nadie sabe lo que el ejercer la salud, hasta que entra en ese mundo, y estoy de acuerdo en lo que me dice, que soy cinico de acuerdo, lamentablemente el ser humano no esta acostumbrado a que le digan las cosas directamente, lamentablemente solo asi antiende la gente. Pues ya me imagino en una sala de urgencias intentando explicarle a la gente que su ´problema no es una urgencia, y que esta gente mas grave, la respuesta mas tradicional de los afiliados es "necesito venirme muriendo para que me atiendan, yo llegue primero, no es mi problema que el otro se este infartando". Estoy de aucerdo con hvalborg, es falta de educacion, aunque no se necesita ser un ilustre para entender que hay gente que puede morirse si no la atienden de inmediato, y aun asi la gente que no tiene nada grave se enfada y empelota y encima se queja de salas de urgencias, No es educacion, es sentido comun, Por cierto, veo que hvalborg no sabe medicina, pues su respuesta fue una clasica de sarcasmo (eminente) de la gente que no sabe ni que. Pero no importa, y tiene razon, no tiene caso estar escribiendo en un sitio asi, ni en ninguno, pues todo se logra haciendo en la vida diaria, No creo que hvalborg eduque, ni haga mas profesionales, no cambie los sistemas en una pagina de quejas unilateral. Sigan en su mundo platonico.
18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
En un hospital militar o en el campo de batalla en una guerra me imagino que hacen triage (triage, tres grupos: uno, los que se van a morir no importa lo que hagas; otro que no se va a morir de inmediato y no vale la pena atender de momento; tercer grupo, al que algo de atención médica hará una diferencia sustancial entre la vida y la muerte del paciente), pero en un hospital civil en tiempos de paz?!

Creo que de eso se trata esta queja, de la mala atención, de la falta de criterio, de la falta de recurso humano y material de un hospital o sistema de seguro médico.

No creo que esperemos vivir en un mundo perfecto, pero ciertamente las personas tienen derecho a ser atendidos y tratados como personas, no como números, no como animalitos, no como soldados en una guerra!! Por favor!

Si tu te crees doctor, te recomiendo que aterrices, que pongas tus pies en la tierra y te acuerdes de qué estamos hablando, de personas, de servicio, de enfermedades, malestar y sufrimiento, no de tus "conocimientos".

Y cínico eres, como tu mismo dices, no creo que seas médico y si lo eres, dime donde atiendes para no acercarme nunca.
18/10/07
-2 
-2
 +0
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
mira escorpion. Yo voy a dar mi opìnion muy personal, no voy a tratar de defender a la persona con la que te estas peleando como señoras en el mercado. pero lo que tu dices es muy ofensivo que el control de la natalidad, y todas las abreviaturas que preguntas, a ver si sabe le preguntas al señor con el que te estas peleando. Que el que tu sepas el significado de las mismas, ya quiere decir que eres superior, o que, lo que pienso que has de ser un enfermero, y ya con saber el significado de las palabras en mencion piensas que te da derecho a tratar de insultar a los demas, en cuanto a otra observacion que haces, que esta pagina te parece poca cosa, yo en lo personal sin que te molestes dime en donde acostumbras a dar tus opiniones. o que lugares frecuentas y me daria mucho gusto. demostrarte que estas en un error de que tema te gustaria tratar, de que quieres hablar, yo estoy seguro que te llevarias una muy agradable sorpresa, por que yo en lo personal e callado a gente mas parlanchina que tu. En cuanto a lo que mencionas en otro parrafo que mejor le das lo de las cuotas y que se larguen a otro lado, eres hablador por que si cumples eso que dices, dime cuando lo puedes hacer con un servidor llevo 30 años cotizando en el seguro. y jamas lo e ocupado, asi que usted dice estoy a sus ordenes ,y otra cosa no insulte no se valga de ningun medio para insultar, si quiere insultar que sea de frente, y ya se vera que a la persona a la que ofende, no le va a causar mucha gracia no sea altanero, atrerrice por que anda en las nubes.ya para terminar dice que lo que se cobra es una cuota miserable, no diga estupideces. Un seguro lo hacen de la manera que no pierda nunca, si acaso no alcanzaran las cuotas pues que se tomen otras desiciones para que su atencion sea mejor.Espero su respuesta escoja el tema del que quiere hablar sonso.
18/10/07
-0 
+1
 +1
Reportar
Diosax  07
1149
Reportar

Mira escorpion te voy a decir algo, yo no quiero que me atiendan como reina, no pretendo eso quiero que atiendan como un ser humano que soy y mas a un niño de 3 años que esta con vomito y diarrea y que nesecitaba hidratacion a altas horas de la madrugada a donde querias que fuera? si hubiera sido por la tarde la Bueno, es facil mejorar la situacion del imss, y es pagando mas. Como va a a tender
una institucion a mas de 60 millones de afiliados, y estos disque pagan una cuota
que es miserable, y quieren que se atienda como reyes, la verdad yo te hubiera dado
lo que pagas de cuota y que te atiendan donde quieras, para miseros 100 pesos que
pagas que no sirven ni para comprar un tanque de oxigeno de esos que dices que
faltan, si no te gusta existe una opcion, no pagues seguro y ve a la medicina
privada. Y por cierto, porpendejadas como diarreas que no son urgencias, las
verdaderas urgencias se mueren en los pasillos.
gencia te aseguro que me hubiera ido a las farmacias del doctor simi donde pago la consula y me tratan como lo que soy UN SER HUMANO en el imss las gordas viejas que te atienden de manera despota y que estan tras el mostrador te gritan y te dicen cosas sobretodo a la gente de la tercera edad y disculpame pero yo no permito que nadie me grite sin razon y sabes que? mi hijo no era el unico niño que estaba ahi por los mismos sintomas como te comentaron por ahi lee las cifras mundiales de cuantos niños mueren al año por una diarrea no atendida a tiempo. Yo se lo que es estar internada en el imss y que lleguen las bestias que tienen por enfermeras a ponerte una inyeccion y que te dejen las pompas moradas por mas de año y medio por eso reclamo y no me callo nada porque a mi esposo esos 230 pesos que le descuentan de su sueldo (por si no lo sabias no a todos les descuentan lo mismo es segun lo que gana cada persona) le cuesta el sudor de tu frente, y las empleadas del imss ganan muy bien como para tratar de manera tan despota a la gente a mi me da igual que me den de baja y eso lo comente hoy que fui a recoger la credencial, pero no voy a tolerar que me maltraten GRATIS.
18/10/07
-1 
+1
 +2
Reportar
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
469
Reportar
Una cosa es que te haya tratado mal una asistente, otra cosa que todo sea culpa del IMSS.

Algo es cierto, el IMSS está muy limitado en recursos y le faltan muchas cosas, lamentablemente eso no es cosa de los empleados sino de la mala administración que hay, porque la cuota mensual que se descuenta a los trabajadores no sólo es para equipar los centros del IMSS ni los medicamentos, sino para los sueldos de los millones de empleados y las pensiones de los jubilados, obviamente hay mucha mano negra y dinero desviado pero nuevamente, eso no es culpa de los trabajadores.

Bien pagados... sabes cuánto gana una asistente? (las "señoras gordas" que te reciben el tarjeton), como 3000 pesos mensuales, ¿eso es bien pagado para ti?. Obviamente, un sueldo bajo no justifica no hacer bien tu trabajo, pero así como hay asistentes "todas gordas" que te ponen malas caras y te tratan como su chinche, hay otras "delgadas y bonitas" que te contestan amablemente y te atienden de manera cálida y amena. En mi clínica me tocó sólo una mala asistente, las otras dos mis respetos, muy amables la señorita y la señora que me atendieron.

El tiempo de espera, coincido con las urgencias, realmente te vieron al niño rapido porque hay pacientes a quienes nos hacen esperar horas, y no me quejo ya que no he ido por cosas graves y puedo esperar, pero cuando se atienden entre 30 y 42 pacientes por día en una jornada de 6 horas, es lógico que tarden, y eso es porque el IMSS tiene demasiados afiliados. Además los médicos tienen que lidiar con el diario "no hay medicamento", tienen que ver a todos los pacientes, sino no pueden irse, y tienen que terminar a la hora porque les cierran y los presionan, pacientes que no van por urgencias y bien pueden agendar cita para después pero no quieren porque cómodamente, van para que les den incapacidad, los que quieren pasar a la de ya aunque no lo amerite y van a quejarse con el coordinador, quien a su vez va a presionar al médico a que vea al pacientito que no se quiere esperar su turno aunque haya llegado de espontáneo. Son muchas cosas con las que se tienen que lidiar ahí y son cosas que nadie sabe a menos que trabaje o conozca gente que trabaje ahí.

Si todo el problema fue que no te quisieron dar la credencial de elector, tan sencillo como que te vayas a quejar con el coordinador, y le digas que no te vas hasta que no te den la credencial, ya que eso de que por ley federal los tarjetones deben tener foto y si no te retienen la identificación es falso, mi tarjetón no tiene foto ni la he tenido nunca y nunca me han hecho problema por eso, ahí fue cosa de la asistente y nada más.
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Diosax, ponte a "colorear algo"...es quejarse "al aire" el IMSS, si es que haces en dos partes tu denuncia pues te han de faltar como 800 más...y si vas con SIMI es ir a "guatepeor", se van a enfermar más con las porquerías del Don "Betabel" Víctor González. Yo compré medicina simple para una gripe y JAMAS me alivié, tuve que comprar "de la buena" en Benavides, quizá hasta el Señor infame este trae sus "medicinas" de China, porque no sirven para una chin**da.
18/10/07
-1 
-1
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
A las personas que yo conozco que van al Simi les ha ido muy bien... no sé qué te habrá pasado a ti Armando, pero a veces algunas medicinas no le hacen efecto a ciertas personas.

Por ejemplo, en mi caso con alergias (antihistamínicos, usados para gripe también) algunos productos no me ayudan nada, pero NADA, y otros, como Zyrtek, son mágicos e inmediatos.

El usar el antihistamínico correcto es cosa de prueba y error, no es que no funcionen en general, sino que no funcionan para ti en particular.

Es un ejemplo que quizás aplica a tú experiencias, quizás no.
18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
jsalcidojz  08
321
Reportar
Escorpion:
Yo tambien tengo muchos anios cotizando IMSS y no he tenido la necesidad de usarlo, entonces que pasa con las cuotas que me quitan a mi, no puede eso ayudar a otras personas?

El problema de el IMSS es su perosonal, no tienen espiritu de servicio , y no me refiero a todos por que las pocas veces que he estado en alguna de las clinicas u oficinas creo que me han tratado bien dentro de loque cabe, en el pedir esta el dar.

Pero hay otras personas que la prepotencia y lo despota es parte de su trabajo dentro de esta institucion.
El problema economico del IMSS reside en los empleados, quiero aclarar que no me refiero a todos, pero muchos de ellos les pagan por hacer nada, otros les pagan por ir en ambulancias a traer tortas, y otros simplemente roban , y esto es a todos los niveles.

Tengo la infortunia de conocer a varios ex empleados de ahi que ya estan jubilados y desgraciadamente siguen recibiendo un super sueldo mensual , despues de todo lo que robaron dentro de la institucion. No puede ser posible que en las clinicas no haya toallas , paniales, comodos , papel de banio, jabon para baniarse, y cosas asi , por que los empleados se los llevan a su casa, por que la gente de almacen recibe lana por que les entreguen ordenes con mas de lo que les entregan, o que la gente encargada de las compras reciban mordida por comprar a precios tan altos.

Desgraciadamente existe gente asi, y es por eso que el seguro siempre necesita, aparte de laactitud de muchos de los que ahi trabajan.

Y no se si escorpion trabaje o no , pero si trabaja le han de descontar el IMSS, o posiblemente trabaje ahi y es por eso que lo defiende a capa y espada, o tiene tan buen empleo que quiere le descuenten mas .

Eres empleado de esta institucion Escorpion, o por que tan a la defensiva.


18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
sergiomic  / sergiomic  / 07
478
Reportar
Escorpión, el problema con el IMSS como tu comentas, no es que yo pague 100 o 300 pesos, sino de los 60 millones que dices, que no son 60 son 78 millones de afiliados, solo 3 millones pagan las cuotas, los demás afiliados son hijos, conyugues, papás, concubinas, pensionados, etc. Gente que disfruta de los beneficios del IMSS pero aporta cero pesos a su manutención, y eso no es malo al contrario que bueno que haya tanta gente protegida por el Seguro, pero además de mantener un seguro para 78 millones con la lana de 3, tienen que mantener a tanto pensionado y no solo eso, sino que los trabajadores del IMSS se pensionan a una edad en la que todavía les quedarían como 20 años de vida productiva y la pensión que les dan es con el sueldo completo que se actualiza cada año según su categoría, y lo digo porque mi papá es médico y se acaba de pensionar cuando todavía puede jalar por muchos años el muy huevón, además las super-mega-machines prestaciones que tienen los empleados del IMSS que a un wey que gana 6,000 al mes le prestan hasta 400,000 para una casa y sin intereses, agrégale que este wey esta sindicalizado cosa que lo protege como no tienes una idéa, has visto las esquinas de las paredes en el seguro como están de marranas, es porque a estos huevones sindicalizados del IMSS nadie les puede decir nada, ni pueden correrlos, porque el sindicato se les hecha encima, además que les tienen que dar sus bonos de puntualidad y mas, aguinaldos de varias quincenas tienen como 3 semanas de vacaciones al año, súmale los robos de medicamento, combustible, papelería, y una interminable lista de vicios de nuestro heroico IMSS. No mi querido Sr. Escorpión, el IMSS no esta como esta por que paguemos, poco, sino porque los que pagamos somos muy pocos, y mantenemos a muchos parásitos.
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
Diosax  07
1149
Reportar
Coincido con lo que dijeron por ahi, el IMSS es una porqueria porque la atencion que dan la mayoria de sus empleados hace que la institucion se vea asi, si es verdad que los trabajadores no tienen la culpa que sea un hospital de escasos recursos pero yo les pregunto eso les da derecho de tratar mal a la gente? y fijense no es la primera vez que me tratan mal a mi y a otras personas pero desgraciadamente es el unico recurso medico con el que cuento y en algunas ocaciones me tengo que aguantar el maltrato despota pero afotunadamente este no fue el caso.
Y ademas cuanto le pueden pagar a una persona por recivir un targeton y tomarte los datos? te aseguro que a las enfermeras y doctores les pagan mas que eso, solo les pagan por el servicio que estan prestando es decir estar sentadas todo el dia tras una ventanilla. Y digo asistentes gordas porque la mayoria son asi y no solo las gordas todas en general siempre estan con su mala cara como si uno tuviera la culpa de sus problemas cuando uno si tiene sus problemas y no se desquita con ellas al contrario uno llega sintiendose enfermo y a veces sale de ahi peor de como llego y por eso me quejo en repetidas oportunidades porque con la salud de la gente no se juega y simplemente si no estan dispuestas a cumplir honradamente su trabajo mejor que se lo dejen a alguien que tenga mas experiencia con el trato con la gente.
Yo no me quejo de los doctores al contrario los doctores es de lo mejorcito que tiene el imss de lo que si me quejo y seguramente me seguire quejando es de las asistentes y alguna que otra enfermera pero en general las asistentes son de los peor y como lo se? lean mis casos para mas informacion.
De hecho aller publique otro referente a la ineptitud de quienes? las personas que estan tras las ventanillas, realmente es gente muy ineficiente y aunque su sueldo sea precario lo digo denuevo no les da derecho de maltratar a las personas.
23/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
confley0993  / rolando oropeza / 08
34
Reportar
lo mejor son los hospitales que hiso el peje,tengo un hermano chico de 5 años tiene asma y pues hace 4 años nos afiliamos al seguro medico del d.f. que era cuando estaba el peje, y entonces pues ya tardo eso como 2 semanas y ya, y fijate que los tratan bien, los hospitales limpios, los doctores te tratan seriamente y teniendo la responsabilidad de atender a un ser humano, a el lo operaron y fijate que los quirofanos y las camillas son limpias y el material es nuevo y a los niños los tratan de una manera amable hasta vi que sus batitas esas que se ponen estaban mas bonitas a comparacion con las batas verdes sucias que dan en el imss, cual es la diferencia? en el imss es nivel federal y es de calderon y los hospitales del df son de ebrard y son para toda gente que viva en el d.f., rumores dicen que tambien se afilia gente de edomex :D, por eso prefiero el simi y los hospitales del peje
12/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
olizero  11
5
Reportar
Yo no estoy de acuerdo con escorpion / depredadora hitler, no se trata de cuanto te descuentan si son 30 pesos o 100 pesos o 1000 pesos quincenales, los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos probablemente jamas vamos a usar el IMSS pues prefiero ir a un Hospital Privado, sin embargo una enfermera de esas del Seguro gana al rededor de 20000 pesos por mal atender a sus pacientes, Escorpion el día que estes enfermo te tocara que te atienda una de esas enfermeras de pesimo caracter y que hacen su trabajo sin ganas, y te trataran como si les estuvieras pidiendo regalada tu atención, y sabes que? el IMMSS no es una empresa autosustentable, los que gamos arriba de 20000 pesos somos a los que nos descuentan mas de IMMSS para que atiendan a los pobres, pero ese dinero tristemente no va para ustedes, sino para sueldos de doctores y enfermeras, creeme por lo que me descuentan a mi y a mis compañeros exigiria que por lo menos hubiera empleados de calidad en el Seguro, y que fuera autosustentable, porque tanto doctores y emfermeras tendran una pension muy jugosa arriba de 400000 pesos el mas jodido por una vida de mal atender a la gente, de quienes? ´pues a costa de los profesionales, ingenieros y licienciado que trabajamos en las empresas de manufactura del pais, que somos los que de verdad sacamos adelante a este país, y cada obrero que si se parte el alma todos los días en su trabajo recibe un sueldo miscerable y además le descuentan el seguro social de su salario, para que no haya medicinas cuando se enfermen, y el trato humano sea inhumano, el verdadero mal del seguro socia esta en los que trabajan ahi adentro, quienes son lo miles y miles de empleados que se quedan con los recursos, pidan alguna vez un recibo de nomina de una enfermera, veran que es un sueldo decente, pero que les enseñe los bonos y prestaciones que reciben solo por ir a trabajar puntualmente, y por hacer mal su trabajo y de mala gana, veran que gana como diputado, con tantos bonos, y ya ni se diga de los doctores.
13/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
olizero  11
5
Reportar
El comentario de: sergiomic / sergiomic / esta perfecto, además los doctores del IMMSS siempre trabajan en otro lugar, en un hospital privado o en su consultorio particular, eso deberia estar PROHIBIDO, donde esta su etica? te trataran mal en el IMMSS y en su consultorio particular te tratan mejor, deben enfocarse en trabajar en un solo lugar y echarle todos los kilos pero en un solo empleo, que es eso de que se va el medico el jueves y regresa hasta el lunes para ver a sus pacientes? neta, ojala que nunca tenga la des fortuna de ir al IMMSS, yo voy a hacer algún día un fondo transparente de acceso libre para que todos los trabajadores dejen de aportar al IMMSS y cuando necesiten servicios mejor acudan por la ayuda que les corresponda de ese fondo de ahorro, tenemos que hacer algo para cambiar esto, y espero que me apoyen.
10/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Que se puede esperar del IMSS.... ppff.
12/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
hulkpuma  17
33
Reportar
para mi los problemas son:
1.- la baja cuota que se paga, es cierto que se paga poco y queremos una atencion de primera.
2.- poco personal, la solucion es contratar mas personal, pero como pagarles? ya que la cuota que se paga no alcanza para nada.
3.- falta de inmuebles y medicinas, la solucion es contruir hospitales y comprar equipo medico, pero se necesita dinero y pues no alcanza con la cuota.
4.-sobresaturacion del servicio, todos piensan que su caso es urgencia cuando no lo es, ya sea torcedura, dolor de cabeza o gripe, pero eso si, quieren que se les atienda primero.
5.- aveces piensan que los trabajadores son groceros pero acaso no han visto a los usuarios? siempre prepotentes y amenazadores, exigiendo y pensando que son los unicos y su caso es prioritario sobajando al personal siempre argumentando, "para eso pago impuestos".
6.- falta de cultura y conciencia de la gente y ademas descuidados pensando que son inmortales, comiendo porqueria en la calle, ponen tanta grasa sea posible en su comida, se exponen a cambios de temperaturas extremos, toman inmoderadamente y provocan accidentes, etc etc etc etc etc...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario