Caso 66692   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS12/06/12

IMSS, negligencia en Hospital Regional 46 y clínica 92

IMSS
Mi sobrino de tan solo 3 meses y medio sufrio una crisis convulsiva, nunca le habia pasado, fuimos a la clinica 92 en miravalle y nos tregresaron que porque solo era Calor lo que el bb traia es la primera negligencia, el bb podia morir, un medico particular lo vio y nos mando a la 46 a urgencias, detecto que era el ataque hepileptico, en la 46 lo recibieron y todo bien pero nos hicieron desvelarlo para un electroensefalograma, que haria a las 8.30, mi hermana comenzo a las 8am a decirle a las enfermeras que ya era hora y no hicieron caso.

Cuando bajaron al estudio ya eran las 8.45 y no quisieron hacerlo que porque ya se habian paso del tiempo, por dios fue culpa de ellos mismos, al dia siguiente lo volvemos a desvelar pero el bebe ya no estubo quieto, solo dormitaba, por estas cuestiones se pospuso este lunes volvieron al estudio y le pusieron anestesia al bb, mismo que dejo de respirar pues no tuvieron la delicadesa de vericar que el bebe era alergico a la anestesia, solo me pregunto que demonios pasa pro su cabeza que estan jugando con la salud de las personas, no es posible que tengamos gente con tan poco interes humano laborando en estos lugares sabemos que mucha gente recurre al IMSS, porque demonios sigue pasando esto con tantas personas, somos humanos no muebles y deseo que el karma pronto les regreso lo que hacen con las personas.
aun no sabemos que es lo que tiene mi sobrino pero no es posible que a su corta edad tenga que estar pasando por todo esto, desde una simple enfermera que no se dio a la tarea de revisar bien al bb y solo dar un diagnostico ineficiente de decir que era el calor y regresarlo a casa hasta unos medicos que inyectan medicamentos y sustancias sin darse cuenta el daño que hacen, no es justo y mas que desgraciadamente los necesites, despues de que desvelamos al niño dos noches intente quejarme en el IMSS en la 46 con la jefa de pediatria y me dijo que no teniamos porque quejarnos que no era una falta grave, despues de molestarse porque le extendi mi queja, ¿Que no se supone que estan para ayudarnos?, ¿Que no se supone quie por eso les pagamos?, Que incompetencia definitivamente odio el IMSS.

14/06/12
Sme  11
Vete a CONAMED, expón tu caso ahi. Entra a la página www.conamed.gob.mx y ahi verás los pasos para presentar una queja.
Tienes razón en estar molesta. Cómo es posible que te digan que es el calor! Ni que uno fuera idiota! Quéjate.