Caso 92342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS15/07/14

Pagina web IMSS apesta

IMSS
Me recomendaron solicitar conocer el numero de semanas cotizadas por internet, sin tener que ir a ningún sitios ni esperar, pero resulta que la página web del IMSS.
La realidad es que uno sigue los pasos para solicitar la información que uno quiere, y aparentemente está simplificado pero la verdad es que de pronto marca " an error ocurren" o sea que quien sabe que pasó pero por el momento vaya a otro lado a buscar lo que quiere porque por esta página no se va a poder.

De verdad creo que algunas dependencias gubernamentales les exigen los tiempos tener una página pero no le dedican tiempo, no la mejoran, no corrigen los errores, en fin que la tienen de adorno para decir ahí está la información y nuestros servicios a sus órdenes, pero la realidad es otra y pues ahí va uno a hacer cola a la delegación del IMSS.

Tendré que ir a hacer fila para solicitar mi número de semanas cotizadas, el cual es un número concreto y no se tiene que hacer cálculo de nada, pero ya les contaré como me fue con ese trámite.
Mercado Libre afecta a vendedores
Mercado Libre te quitan tu dinero
Mercado Libre roba