Caso 149636   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: IMSS21/02/20

IMSS HGZ2 Médico prepotente, grosero, sarcastico y déspota

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
Buenas tardes me quiero quejar de un medico el Dr M. T. especialista n. del turno de la tarde de este hospital, es un tipo de lo mas despota y de lo mas grosero y sarcástico este señor no tiene buen trato ni empatia con las personas, siempre anda de mal humor como que no lo tratan bien en su casa o “ya no ha de poder” con la pareja y viene aquí nomas a desquitarse con los pacientes y compañeros , pienso yo no se si sea cierto, pero bueno.

Lo que paso es que como cada mes voy a consulta con este ”medico” y cada vez que vengo es un martirio porque tengo que soportar su mala actitud y siempre que vengo me trata mal, este dia voy a consulta con el y entro a su consultorio y me explica algo y le digo disculpe no entendi y se rie sarcásticamente y me dice moviendo la cabeza sshh ja , haber, y me volvio a explicar y le hice otra pregunta y otra vez me dice otra vez sshh ja pongame atención que yo nomas repito las cosas una vez y ya harto de su actitud de mie*da y le dije oye mi amigo ya cambia tu actitud seay todavía me dice el muy mam+n ¿sshh ja actitud de que, de que hablas?

Y le dije que era un doctor y que su deber es ayudar a las personas no maltratarlas y hacerlas sentir mal, se gentil , trata bien a la gente nosotros no tenemos la culpa de tus problemas que nosotros lo mantenemos y que de nuestro sueldo se les pagan para que salgan con esas mamad*s y me nterrumpe dicendome hey hey primera no me levantes la voz no soy tu amigo y a mi no me tutees y tu a mi no me vas a decir como hacer mi trabajo,

asi hablo yo es mi manera de decir las cosas y si no te gusta te puedes ir a consultar a otro lado o cambiate al turno de la mañana le dije que no podia cambiarme a la mañana por mi terabajo y no tenia dinero para ir a una particular y me dijo sshh jaja pues ese no es mi problema y le dije usted no es de mi agrado para nada pero no tengo opcion y me dijo shh ja no me iporta, mira yo aquí no vengo a ser tu amigo ni a caerle bien a nadie yo aquí vengo a trabaja y retirese que tengo mucha gente porfavor y le dije que me iba a quejar y me dijo jaja no me importa, quejese quejese pero ya retirese porfavor y fui al modulo de orientación y quejas y les dije y me dijeron que le van a dar seguimiento a mi caso y que iban a mandarla queja a obregon , esperemos que hagan algo.

Enserio no se como llego a ser medico este tipo tan carente de empatia , sino le gusta tratar con gente que se quede a tejer chambritas en su casa o a pintar figuritas de ceramica donde no tenga que tratar con gente, por “medicos” como este es la razon por la que la gente no quiere ir al seguro.
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
Urgencias de la clinica 26 del IMSS
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro