Caso 152712   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: IMSS23/07/20

Nuevo Hospital General De Leon Gto. IMSS negligentes

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
Deberia d existir tambien una ley d proteccion a la Mujer al momento d Cirugias asi como estar todo Monitoreado y ke paguen hasta con 30 años d carcel Doctor@s y Enfermer@s ke no esten capacitad@s y preparad@s ya ke tambien es considerado amenaza a la salud aparte d negligencias, demandas e indemnizaciónes cuando intentan sedar al paciente y aprovecharse especialmente d la Mujer como por ejemplo a mi madre le hicieron firmar un documento sin darle informacion y le pusieron una T a mi hermana le sedaron completamente y le colocaron un Cateter JJ y ella no firmo dicha Cirugia
otros ejemplos son Doctor@s ke solo kieren tocar Senos por Morbos@s poner pomadas al momento d Cirugias para tocar la entrepierna y checar si las Mujeres son virgenes supongamos ke kieren colocar un Cateter JJ a una menor d edad ke se supone deberia ser virgen es obvio ke esa menor perderia la virginidad en pleno Quirófano lo cual es estupido como para abrir demasiado el compas d las piernas hasta romperlas haciendose los Sinvergüenzas
Malhora personas con falta d criterio y profesionalismo ke parece ke compraron sus titulos deben pagar por ello.
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
Urgencias de la clinica 26 del IMSS
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

24/07/20
adela1994  / Adela  / 14
Tienes toda la razón a mi una vez me internaron por una infección urinaria intensa, lo primero que te piden que vayas al vestidor y ahí te quites toda la ropa incluyendo pantaleta y brasier te dejan solo con tu calzado y un camisón sientes pena andar así solo te cubre esa batita verde. De ahí me revisaron enfrente de otros pacientes me pidieron que me destapara y abriera mis piernas para revisar mi vagina varios hombres te ven sin nada.
26/07/20
rey_ruben  13
No te puedo negar que exista mucho medico y personal de salud morboso.
Pero en tu queja no explicas de que operaron a tu mama y tu hermana y si tu mama firmo un documento ella esta aceptando aunque no le hayan explicado nada por eso siempre es importante leer y luego firmar para aceptar en caso de no estar de acuerdo nunca firmar nada.
Los catéteres doble jj se usan para la expulsión de fragmentos litiásicos si tu hermana entro ha quirofano por una cirugía de urología probablemente si lo necesitaba ni modo que empeorara después de su cirugía ahí hubiera sido la negligencia o iatrogenia.
Ahora si la operaron por operarla y no firmo nada, ahí si procede pueden demandar a la institución.
En la cirugía te colocan los electrodos en el pecho para monitorear la actividad del corazón no es por maña de los médicos.
Cuando entras al quirofano te van a ver encuerada ni modo son reglas de cirugía y si es necesario te van a poner un sonda urinaria seas o no seas virgen todo por salvar la vida o mejorar la salud
26/07/20
OLGA O  19
Muy cierto en los hospitales y clínicas del IMSS abusan de nosotras las mujeres.
En una ocasión que me internaron me pidieron quitarme toda la ropa excepto los tenis y para cubrirme me dieron un camisón de esos ridículos, el enfermero que me atendió me pidió que le enseñara la pantaleta y el brasier para verificar si en realidad me los quite se dio cuenta que eran negros se le vio una cara de lujuria extrema, hasta me pidió que mostrara mis pies para ver si me quite los calcetines.
Te quejas el sindicato los defiende argumentando que nadie puede entrar con ropa de calle y en caso que era necesario el procedimiento.
27/07/20
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
17/09/20
SeiKa  18
todos esos diske medicos y enfermer@s ke estaban al frente d dichas instituciones ke he descrito ya han pagado por ello aunke no d la forma ke deberian con eso d la maldicion del COVID por sobajar, reprimir decir sandezes asi como ignorar y decidir decisiones importantes por el paciente porke da la casualidad d ke si no firma no operan o simplemente t salen con la mala jugada d en ke kedamos? bajo ke condiciones kedamos? eso es chantaje y descaro asi como no kerer hacer cambios d medicos porke simplemente no escuchan y se supone son emergencias no entrare mucho en detalles pero el jefe d oncología esta grave eso es el KARMA si pensaban tmb ke podrian hacer incluso mayormente maldades a Mujeres como lo ke describen por ahi y tmb estar incluso hasta los d intendencia dentro del kirofano para estar d morbosos es suficiente para ke los despidan a todos los veten y ya no les den trabajo y si hacen una atrocidad es necesario reforzar medidas mas severas para ke acaben en la carcel y aun asi no se compara con lo ke realmente merecen pues kienes rayoz se creen ke son
18/12/20
Mikey2029  20
Yo creo que en este caso si hubo negligencia y No estaria mal que incluso grabaran las cirugias y en formato DVD precisamente para saber lo que hacen con uno en quirofano al momento de ser completamente sedado para que medicos y enfermeros tuvieran que responder por si algo pasa yo soy varon y aun asi me sentiria intimidado de que me esten manoseando agarrandome el miembro y luego no saber ni que y claro que exista alguna ley de proteccion general para todos precisamente por si pasa algo despues de ser operado
28/12/20
SeiKa  18
interesante tu propuesta - Mikey2029 - y es ke si no han sido portadores d Cateteres JJ y no han sufrido d alguna negligencia medica especialmente Mujeres mejor abstenganse d comentar siempre se ha sabido ke los Cateteres JJ son malos y ke incluso se han presentado casos donde medicos gozaban por colocarlos solo porke a ellos les arruinaron la vida y no es por generalizar pero hay mas comentarios negativos sobre experiencias por Cateteres JJ
y ultimamente no solo en esta pagina si no en varias han estado trolleando comentarios asi como espaneandolos y solo digo una cosa a ke le temen recuerden ke cuando el pueblo se levanta se acaba el juego
14/01/21
SeiKa  18
Haciendo enfasis aki mismo con respecto a la carta d agradecimiento al personal medico por parte d la hermanita d la intervenida d todas la mas saykilla a H.C.M. M.G.A.M. y el tmb jefe d oncologia P. hasta ese momento una gran sugerencia d poner a los medicos mas capaces al frente d dichas instituciones nombradas y d recordarles el respeto ke deben siempre llevar al dirigirse y refererirse a las Mujeres pues recordar ke como tratas sereis tratados pues el respeto al derecho ajeno es la paz