Caso 56598    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS07/10/11

IMSS mal servicio

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Estube embarazada, de mi 3er hijo, en los dos anteriores tube problemas con la presion alta antes de aliviarme, el por ello me habian realizado cesarias, en los dos ateriores que menciono me proporcionaron mi incapacidad por maternidad prenatal y asi que goce mis 42 dias antes y 42 dias despues.

En este ultimo embarazo, desde un principio mi doctor familiar del IMSS sabia que tenia embarazo de alto riesgo y aun asi, no me mando a especialidad, segui asistiendo a consulta con el medico familiar, y en dos ocaciones, que fui a consulta resultaba que mi medico estaba de vacaciones y me atendieron en los dos casos dos doctoras, los cuales tampoco me mandaron a especialidad
casi acercandose a las 32 semanas de gst tube un dia de estres de examenes el cual me realizaron un examen medico lo cual sali con la presion alta el cual el doctor me indico que pasara a urgencias, fui a urgencias y estube internada 5 dias, los cuales me dieron incapacidad por enfermedad general, se estabilizo mi presion y me dieron cita ahora si a especialidad dentro de una semana, el cual asisti ya con la esperanza de que me dieran mi incapacidad por maternidad, el cual tampoco me la dieron, ya tenia 33 semanas y dias y no me la dio el doctor, me mando a urgencias porque presentaba presion alta, y asi fue, volvi a estar internada, le comente al doctor que si ya me podia dar mi incapacidad y no me la quiso dar le pregunte con quien podia checar eso de mi incapacidad y solo me dijo muy altanero que eso eran tramites administrativo que el no podia hacer nada,y me dio la incapacidad por enfermedad general, no me pudieron controlar la presion y segun en el utrasonido salio que mi bebe peligraba, el cual, ya no quise pelear por mi incapacidad porque primero estaba la salud de mi bebe y me hicieron la cesaria, cuando me mandaron a recuperacion en terapia intermedia un doctor checo mi expediente y estaba con una practicante el cual le decia en voz baja que aun podia esperar un poco mas de tiempo para que se desarrollara mi bebe que aun no era tiempo para que me hicieran la cesaria. despues quise checar con la trabajadora social del IMSS sobre mi incapacidad y decia que fuera al modulo de quejas y sujerencia y cual fue la sorpresa, que me dicen que no me van a dar nada de mi primera incapacidad, esto es mi inconformidad, porque no me van a dar nada si es por derecho, tube un mal servicio al principio en cuestion de prevencion de la preclampcia, no fue mi culpa haberme aliviado 3 dias antes de las 34 semanas de gestacion para que no me dieran mi incapacidad que me corresponde por derecho, me bebe nacio prematuro, necesitaba cuidado y mas que nada tiempo, tiempo que no me proporcionaron al no darme mi incapacidad, que puedo hacer, con quien puedo acudir, tengo esperanza a recuperar algo de mi primera incapacidad?
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables