Caso 22582   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS26/05/09

IMSS mal servicio

552
(Manzanillo, Colima, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  59029
El motivo de mi queja es para dejar una vez mas, el pesimo servicio del IMSS, ya que resulta que le mando hacer analisis el medico internista a mi esposa. Al momento de ir a sacar la cita con el laboratorio, le preguntan a mi esposa que es peptido c? No supo la laboratorista que era eso, que le preguntara a su medico que era porque si no puede sacarle cita, por Dios como no pueden saber, a eso se dedican por eso el IMSS APESTA.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/09
-1 
+39
 +40
Reportar
Abraxas  09
235
Reportar
IMSS, ISSSTE y todo eso apestan horrible. Desgraciadamente si quieres buen servicio tienes que pagar por el con un médico o laboratorios particulares, porque aquí en México, todo aquello de gobierno apesta.
27/05/09
-1 
-1
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Según entiendo acá en México los de laboratorios al parecer no tienen muchos meses de capacitación en el tema, en otros países es carrera de mínimo varios años.
27/05/09
-0 
+3
 +3
Reportar
DD83  09
9
Reportar
latrodectus estas mal informado para ser un quimicofarmacobiologo o cualquier otro que haga los estudios tiene una carrera universitaria y asi se solicita en el imss por lo menos, ahora las personas que le agendan las citas no son laboratoristas ni mucho menos solo son simples y llanos secretarios o secretarias al que hizo esta queja solo le dejo una simple pregunta si el señor es perfecto que me lo demuestre pues hasta ahora no he conocido a un genio que maneje al dedillo todos los tecnisismos que existen en este mundo
27/05/09
-1 
-1
 +0
Reportar
gatobet28  / Lorenzo  / 09
Reportar
bueno es que te paso eso por que no sabes que significa imss ni issste, mira imss significa Imbeciles Mediocres Sin Serebro (por lo mismo que no tienen cerebro lo puse con "S") ISSSTE Idiotas Sin Serebro (mismo caso) Solo Te Envenenan, ahora quedo claro? saludos.
27/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Lo digo por un pariente que trató de conseguir trabajo en un laboratorio de análisis y le pagaban una miseria porque su competencia laboral local ni título de técnico tenían (menos licenciatura!). Terminó trabajando como admin en una empresa que nada que ver con su especialidad.
27/05/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Con respecto al titulo de la queja:

¿no es un pleonasmo escribir IMSS mal servicio?

gatobet28
Yo tenia entendido que IMSS significaba: Importa Madre Su Salud
09/06/09
-0 
+2
 +2
Reportar
aracelitis  / Araceli dfa / 09
Reportar
Porque si tan indignado estas sigues llendo? Paga por servicios particulares y se acabo tu problema
09/06/09
-0 
+1
 +1
Reportar
cronorage  09
Reportar
la persona que hace las citas de laboratorio no son quimicos, ni farmacobiologos, posiblemente ni prepa tengan. y el imss apesta!!!!!! si pero que querias por 20 pesos que pagas al mes que ademas cubre a todos tus familiares directos jajaja. uno obtiene lo que paga. un saludo!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario