Caso 82789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS03/09/13

IMSS protocolo hemodialisis apestoso

IMSS
Mi madre actualmente se encuentra en el seguro nuevo de Mazatlán Sinaloa, ella sufre de insuficiencia renal, duro buen tiempo sin seguro por lo que ella paso de diálisis a hemodiálisis en el hospital general, ahora se encuentra en el IMSS a punto de ser operada ella ocupa dos hemodiálisis a la semana mínimo siendo la más recomendada un día si un día no, sin embargo lleva dos semana sin ser hemodializada por el protocolo del seguro social el IMSS ya que para que un paciente pueda ser hemodializado por ellos este primero debe someterse a una diálisis, lo cual pone en peligro la vida de mi mama, en pocas palabras mi madre tiene 2 a 1 de perder la vida por culpa de las reglas del IMSS

las primeras dos son porque corre su vida peligro si le hacen la diálisis, la segunda por que no le harán la hemodiálisis por políticas del IMSS, y la única manera de que le salven la vida es haciéndole la hemodiálisis.

Mi pregunta Sr. Presidente, directores del IMSS y a quien corresponda, si los mismos doctores del IMSS dicen que está en peligro su vida si le hacen la diálisis, por que no le hacen la hemodiálisis que acaso su prioridad no es salvar la vida del derechohabiente, por favor le pido sean consientes usare los medios de comunicación para llevar esto tan arriba como se pueda

El problema radica en que mi madre ocupa un catéter nuevo para la hemodiálisis, sin embargo el doctor no puede autorizarlo ya que el director de Mazatlán no se lo puede autorizar al doctor debido al protocolo el cual dice que ella no ha sido dializada y tiene que ser dializada para someterla a la segunda opción que es la hemodiálisis" vaya protocolo que afecta una persona y más que nada su vida
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
IMSS apestan, ya no es nuevo
Urgencias de la clinica 26 del IMSS
Oficina de Tránsito burocrática